in

Habrá que esperar para el iPhone plegable: no vería la luz hasta 2024

Habrá que esperar para el iPhone plegable: no vería la luz hasta 2024

De pantallas va la cosa. El analista Ross Young no sólo nos ha dado informaciones sobre el nuevo iMac Pro de 27 pulgadas que veríamos durante la primavera del año que viene, también sobre la posible entrada de Apple en el mercado de los teléfonos plegables. Y el iPhone plegable va para largo.

Como podíamos esperar, esto va para largo. Según Young, en Cupertino no tendrían planeado entrar en este mundo como mínimo hasta 2023, pero lo más probable es que sea en el año 2024. No es ningún secreto que lo estén barajando, varias patentes así lo afirman.

¿Veremos en algún momento un iPhone plegable?

No es la primera vez que nos hacemos eco sobre el posible lanzamiento de un iPhone plegable. Hace unos meses, se descubrió que Apple estaba haciendo pruebas en sus fábricas de la resistencia de sus pantallas abriéndolas y cerrándolas unas cien mil veces cuando lo normal son muchas menos veces. Además, tendría dos modelos en mente, uno de concha y otro en forma de libro.

Pero no sólo eso, Apple también tiene varias patente sobre paneles plegables como por ejemplo uno que no se agrietaría, algo esencial en un dispositivo de este tipo. No me extrañaría que pese a todo esto, no lo veamos hasta 2024 lo más seguro. Apple siempre se ha caracterizado por no tener prisa. Aunque bueno, con el iPhone 6 no le salió muy bien la jugada.

Ming-Chi Kuo también ha afirmado que los teléfonos plegables serán un must-have en unos años, así que si cogemos esa afirmación como referencia, Apple estaría a tiempo. Hemos de tener en cuenta también que se ha dicho que a la gama iPhone le quedan diez años de vidale quedan diez años de vida, así que un iPhone que se pliegue podría ser la forma en la que nos despidamos de ellos.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…