in

Apple lanzaría un iMac Pro con pantalla mini-LED de 27 pulgadas en primavera de 2022

Apple lanzaría un iMac Pro con pantalla mini-LED de 27 pulgadas en primavera de 2022

El año acaba y hemos de empezar a poner la vista en los productos que veríamos en 2022. Para ayudarnos, hace unas semanas, Mark Gurman nos compartió una ristra con todos los dispositivos que lanzaría Apple. Entre esos productos, se encuentran cinco Mac, siendo uno de ellos un nuevo iMac Pro de 27 pulgadas que acompañaría al actual y colorido iMac con M1.

Sobre ese hipotético iMac con mini-LED, ProMotion y 27 pulgadas no es la primera vez que hablamos. Han sido muchos los analistas que creen que ese sueño se hará realidad, entre ellos, Ross Young, que ha vuelto a afirmar que veremos ese ordenador de sobre mesa durante la primavera de 2022.

El nuevo iMac Pro que resurgiría como el Ave Fénix

Según el analista, durante la primavera del año que viene, Apple lanzará un nuevo iMac Pro. Primavera se entiende que será a partir de marzo y hasta junio. Algo que no debería extrañarnos porque durante ese periodo del año, desde Cupertino siempre suelen pronunciarse. Sin ir más lejos, el año pasado, en el mes de abril para ser más exactos, tuvimos el evento Spring Loaded donde vimos varios productos.

Los rumores sobre el iMac del que estamos hablando, han dicho muchas cosas sobre su pantalla, pero parece ser que finalmente se quedará con las 27 pulgadas. Young vuelve a afirmar algo que ya afirmó en el pasado cuando Apple lanzó los MacBook Pro con M1 Pro y M1 Max: pantalla de 27 pulgadas con tecnología mini-LED al igual que los MacBook Pro y… ¡ProMotion de hasta 120 Hz adaptativo!

En cuanto a su interior y dado el nombre que tendría, no solo compartiría tecnología de pantalla con los portátiles, también los procesadores M1 Pro y M1 Max. Veremos a ver cómo termina siendo esta bestia, pero tiene todo muy buena pinta.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…