Como cada año, Samsung apuesta por estar en lo más alto del trono de los smartphones de gama alta. Este año, ha conseguido sacar la mejor puntuación de la historia bajo el criterio de DxOMark con su buque insignia el Samsung Galaxy S9+, superando al Google Pixel 2, y también al iPhone X.
DxOMark puntúa con un 99 al Galaxy S9+
Como ya sabemos, DxOMark es un referente muy importante en el sector y en su análisis completo, ha dado un 99 al Samsung Galaxy S9+, por encima de los 98 de Google Pixel 2, o los 97 del iPhone X. Ha obtenido la puntuaciónas más alta en la historia de DxO Fuera de polémicas y opiniones sensacionalistas, tenemos que reconocer que la cámara de S9+ es una pasada.
Su cámara dual con una lente de 12 megapíxeles con apertura focal de f/1.5 (para lugares con poca luminosidad) y f/2.4 y otra lente secundaria con otros 12 megapíxeles con f/2.4, su zoom óptico de dos aumentos y la posibilidad de grabar a cámara súper lenta a 960 frames por segundo, hacen que su cámara sea una de las más completas en la actualidad.

La cámara del iPhone X y la del Samsung Galaxy S9+ van muy a la par, pero la apertura focal de f/1.5 del S9+ hace que en situaciones de poca luz, éste gane de calle, capturando unas fotos muy nítidas y más fieles a la realidad que las que realiza el iPhone X de Apple.
¿Es el Samsung Galaxy S9+ el mejor smartphone del 2018?
La respuesta, no es fácil. Cada usuario siempre elige la marca que más le llama pero está claro que este S9+ llega al mercado meses más tarde de la salida del iPhone X o del Google Pixel 2, dando un buen golpe sobre la mesa.
Pronto tendremos este dispositivo disponible, e iremos viendo las reseñas de muchos usuarios en su uso diario, pero ahora mismo tiene la corona del mejor y creo que este año va a estar cargado de sorpresas para destronar a este dispositivo en un futuro cercano. ¿Qué opináis vosotros?. Os espero en comentarios. Salu2! :D