in

El S9 tiene mejor pantalla que el iPhone X según DisplayMate

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 fue presentado hace unos días y ya se le han hecho varias pruebas y comparaciones que muestran lo bueno que es o no el nuevo dispositivo de la firma surcoreana. Esta vez os vengo a hablar de pruebas a su pantalla: la pantalla OLED del Samsung Galaxy S9 es la mejor pantalla de teléfono inteligente del mercado, según el análisis de laboratorio de DisplayMate. La pantalla del último teléfono de Samsung mostró un rendimiento de visualización de un nivel superior que el iPhone X, ya que la display del S9 obtuvo la mayor puntuación en todas las pruebas.

La pantalla del Samsung Galaxy S9 es mejor que la del iPhone X

DisplayMate otorgó el mismo galardón al iPhone X el año pasado pero este, se lo ha dado al Samsung Galaxy S9. Un cambio radical, no cabe duda. El nuevo terminal de la compañía surcoreana se ha llevado el galardón por varias razones: por su brillo, por su gama de colores, su relación contraste y reflejo, su resolución y su eficiencia energética que es superior a la del Note 8.

En resumen, DisplayMate afirma que la pantalla del Samsung Galaxy S9 es la mejor del mercado, incluso que la del iPhone X que obtuvo el mismo galardón el año pasado. La pantalla de 2.960 x 1.440, con 570 píxeles por pulgada, también estableció un nuevo récord de reflectancia con un nivel de reflectancia de 4.4 por ciento, que mide la legibilidad de la pantalla en condiciones de iluminación.

Yo personalmente he podido ver la pantalla del S9 el día de su presentación y quedé bastante sorprendido ya que al presentarlo, me pareció un dispositivo con pocas novedades con respecto a sus predecesores.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net