El modo retrato es uno de los modos más famosos en cuanto a fotografía se refiere. Y es que las fotos con el fondo negro le dan un toque muy cool a nuestras instantáneas. Pues bien, tal y como revela su código, Instagram te permitirá, tarde o temprano, añadir este efecto directamente en las Stories, gracias a la nueva herramienta en la que trabaja la compañía.

Indagando en el interior de la última versión de la aplicación, un lector de TechCrunch ha descubierto una imagen que da indicios sobre la llegada del modo retrato como uno de los efectos de las historias.

Instagram tendrá modo retrato incorporado en las Historias

Hace poco os contamos que Instagram añadirá las videollamadas para hacer que los usuarios tengan una experiencia más social. Como parece que ya queda poco por copiar de Snapchat,  con este nuevo efecto bokeh que llegaría al apartado de Stories, permitiendo a los usuarios añadir desenfoque al fondo de sus selfies. También falta por saber si este nuevo efecto permitirá a los usuarios elegir el nivel de desenfoque de fondo, o si será un efecto fijo e inmutable. Me temo que nos tocará esperar varias semanas hasta poder salir de dudas.

El modo retrato estará integrado en las Stories de InstagramHay que reconocer que gracias a esta nueva función los usuarios podrán darle un toque más profesional a sus stories. además será súper útil para aquellos que no dispongan de un smartphone con el modo retrato integrado.

Por el momento la red social no se ha pronunciado al respecto pero suponemos que llegará pronto para todos ya que como he dicho anteriormente, se encuentra en el código, y ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva.