in

Se filtran los supuestos AirPods Pro 2 y su estuche de carga compatible con Buscar

Los AirPods del futuro podrían medirnos la temperatura y funcionar como unos audífonos

No cabe duda que los AirPods cambiaron la forma de disfrutar el sonido en nuestros dispositivos de la manzana. Unos auriculares sin ataduras y que te dan una libertad estrepitosa a la hora de escuchar lo que sea. Como bien sabés, Apple ha lanzado hace pocos días la tercera generación de la gama de entrada de sus auriculares inalámbricos, los AirPods 3. Con mejoras muy interesantes se sitúan por detrás de los AirPods Pro que llevan ya un tiempo entre nosotros y de los cuales la marca de la manzana podría estar preparando la segunda generación. Unos AirPods Pro 2 que llegarían con interesantes novedades, algunas de ellas también en su estuche de carga.

blank

Apple está trabajando en unos AirPods Pro 2 con pequeños cambios, entre ellos su estuche de carga que se podría localizar a través de Buscar

Cómo os estaba contando Apple estaría trabajando en la renovación de sus AirPods Pro 2. Algunas filtraciones anteriores de Marc Gurman sugerían que llegarían sin tallo, pero los rumores de los últimos días no indican lo mismo. Según MacRumors en una filtración recibida a través de una fuente interna de Apple, el diseño de la segunda generación de los auriculares Pro sería el mismo aunque según las fotografías que acompañan su estuche de carga presentaría algunas pequeñas variaciones en su diseño.

Sin ir más lejos, en la parte inferior dispondría de unos pequeños orificios que corresponderían a los altavoces ya que con iOS 16 se habilitaría la función Buscar para el mencionado estuche de carga. También para los auriculares pero de forma independiente. De este modo, en caso de no saber donde hemos dejado los AirPods Pro la carcasa podrá reproducir un sonido para permitir su ubicación.

blank

Como se puede apreciar, en uno de los laterales el estuche también presenta un lazo de metal que serviría para sujetar una correa. Esto es con lo que quizás estamos más recelosos de que sea cierto, aunque posibilitaría un mercado oficial de correas marca de la casa.

Los auriculares en principio no sufrirían grandes cambios, a excepción de un sensor óptico que falta en la parte inferior de cada auricular que podría ser sustituido por un sensor de piel que ya se ha introducido en los recién estrenados AirPods 3. Pero advertimos, son rumores y puede que no se hagan nunca realidad.

Es muy probable que Apple lance los AirPods Pro 2 en 2022 así que seguramente llegarán más filtraciones. Estaremos atentos para informaros al respecto ¿Creéis interesante la función Buscar para los AirPods Pro 2? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…