in

Apple actualiza los AirPods Pro y Max con nuevas funciones en Buscar

Los AirPods del futuro podrían medirnos la temperatura y funcionar como unos audífonos

¡Hola amig@s! Los AirPods, sean los que sean, se han convertido en indispensables para millones de usuarios. Tenerlos a nuestra disposición dentro de su minúsculo estuche es un lujo que a diferencia de otras dispositivos de la manzana uno puede costearse más facilmente y dan un rendimiento tremendo. Ahora Apple acaba de lanzar un nuevo firmware que dota a los Pro y Max de nuevas funcionalidades en Buscar.

Estad atentos que os contamos que podéis hacer ahora con ellos.

blank

Llega un nuevo firmware a los AirPods y con el nuevas funcionalidades en Buscar para los tope de gama Pro y Max ¿Queréis saber en qué consisten?

Cómo os estaba contando, Apple ha liberado el firmware versión 4A400 para todos los modelos de AirPods y 4A394 para los Beats. Para proceder a su intalación bastará con tenerlos cargándose en su estuche cerca del iPhone, o también suele funcionar el simple hecho de tenerlos conectados al iPhone siempre y cuando se encuentren relativamente cerca del teléfono.

Para saber que versión tenemos bastará con ir a Ajustes>Bluetooth y pulsar en la «i» en los AirPods que tengáis conectdos.

Las mejoras que aporta este nuevo firmware son visibles exclusivamente para los AirPods Pro y los AirPods Max y a partir de ahora podemos ver su ubicación, utilizar buscar cerca (algo parecido a la busqueda de los AirTag), reproducir un sonido, activar el modo perdido, notificar al usuario cuando se encuentren e incluso avisar cuando uno se aleje de ellos.

La función buscar cerca está basada en el mismo tipo de búsqueda de los AirTag

Como dato curioso de esta actualización debemos destacar la función buscar cerca. En la interfaz podemos localizar nuestros AirPods Pro o Max a través de indicaciones gráficas, una especie de punto que aumenta su tamaño conforme nos vamos acercando a los auriculares, al mismo tiempo que cambia a un color azul cuando estamos muy próximos a ellos. Lamentablemente como hemos dicho antes, los AirPods 1 y 2 quedan fuera de este apartado. Una función muy interesante aunque no tan precisa como la de los AirTag.

Así que si tenéis los auriculares más top, ya podéis actualizarlos para disfrutar de estas nuevas ventajas ¿Qué os parece? :)

Vía 9to5mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…