in

Así mejora la detección de oído para controlar la reproducción en los AirPods 3

Así mejora la detección de oído para controlar la reproducción en los AirPods 3

Tras muchos, pero muchos rumores, Apple por fin dio a conocer la tercera generación de sus auriculares inalámbricos, los AirPods 3. Y es que llevaban rumoreándose desde hace meses y, según los rumores, los deberíamos haber visto en marzo de este año. En todo caso, una vez presentados, es hora de poner en contexto todas las novedades ya que son unas pocas. Y a las cuales se le añade la detección de oído.

Muchas de ellas, ya os las contamos en el post del pasado Apple Event, pero un nuevo reporte añade alguna más de las ya conocidas como el audio espacial o el cambio de diseño. Dicho esto vamos con ello.

Los AirPods 3 cuentan con una mejor detección de oído

Más batería (siempre y cuando no esté activado el audio espacial), los palitos más pequeños, audio espacial, cambio de diseño, mejoras en sonido, compatibilidad con MagSafe… y ahora, mejor detección de oreja. Desde los AirPods de primera generación tenemos esta funcionalidad que permite pausar la música cuando nos quitamos un auricular y volver a reproducirla al ponerlo de nuevo. Esto mejoraría en la tercera generación que se lanzará el próximo martes.

Según informe al que ha tenido acceso TrendForce:

A través de la integración de la tecnología PPG, los AirPods 3 contienen un mecanismo mejorado de detección en el oído basado en sensores detectores de piel que están equipados con cuatro chips LED SWIR que tienen dos longitudes de onda diferentes.

Los expertos de la industria indican que los sensores detectores de piel de los auriculares pueden detectar potencialmente el contenido de agua en la piel del usuario, dándoles la capacidad de diferenciar entre la piel humana y otras superficies.

Nada mal la verdad. La detección de los actuales es buena, sin embargo, no es perfecta y falla en más de una ocasión. Con estos nuevos detectores, quizá se solucionen los pequeños fallos que tenemos en la actualidad, Habrá que probarlo de primera mano a ver qué tal rinden.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…