in

AirPods 3, los nuevos colores del HomePod mini y plan económico de Apple Music

Pues recién terminada el evento de Apple, pasamos a comentar las novedades que se han presentado.

Unos rediseñados AirPods 3 con sonido espacial, nuevos colores para el HomePod mini, y el interesante plan económico donde Apple Music se integra definitivamente con Siri.

Los AirPods 3

Por fin, desde hacía ya casi dos años y medio que empezaron los rumores sobre los AirPods 3, y podemos decir que ya son una realidad.

Esta vez no podían fallar y no lo han hecho, Apple ha presentado la 3ª generación de los AirPods, que vienen con rediseño similar al de los AirPods Pro y sonido espacial.

El palo se hace algo más corto, la cabeza  de los auriculares se hace algo más ancha, y el estuche también cambia un poco su estética y proporciones de una forma leve. Pasando ahora a ser algo más horizontal, y también destacar que ahora son resistentes al agua.

Como hemos dicho estrenan el sonido espacial, como sus hermanos mayores los AirPods Pro y Max, además de una mayor duración de la batería, que pasa de 24 a 30 horas de uso total.

Por su parte los auriculares estrenan también el control táctil, ya no sólo es dar toques al auricular para controlarlo, sino variar la respuesta en función de la presión.

Obviamente con una carga inalámbrica y compatibilidad con Magsafe en su estuche.

No traen cancelación de ruido. Y han renovado también el sensor de piel que se encarga de saber cuando te lo quitas, o lo dejas en la mesa, etc.

Los AirPods 3 están disponibles desde hoy 18 de octubre, y con un precio de salida de 199 euros. 

blank

Otra de las novedades de esta Keynote viene relacionado con el HomePod mini y su nueva gama de colores.

El HomePod mini llega en azul, amarillo y naranja.

blank

Pues aquí están los nuevos colores del HomePod mini, y es que pensábamos que los iMac M1 eran los únicos que podríamos ver en diferentes colores, pues no. Personalmente me gusta, creo que le dan una mayor versatilidad cara a los distintos ámbitos que podamos presentarlos. No han presentado más novedades sobre el altavoz, ni variado su precio, que sigue estando a 99 euros.

En cuanto a su disponibilidad será a partir de noviembre, y podremos contratar Apple Care + para estos dispositivos, a un precio de 15 euros.

Apple Music y su plan de Voz integrado con Siri.

blank

Esta quizás es una de las sorpresas de la noche, ciertamente, que nadie esperaba. Y ha sido el nuevo plan para Apple Music, centrado en la integración por voz con Siri, que además lo sitúa en una mensualidad de 4,99 dólares al mes.

A partir de ahora Siri se integrará mucho más con Apple Music, podremos pedirle que reproduzca diferentes listas para hacer deporte, para relajarnos y que reproduzca música desde el iPhone y demás dispositivos.

Como hemos dicho la suscripción costará 4,99 dólares al mes y sus condicones:

  • Plan para una persona
  • Integración con Siri en nuestros dispositivos Apple
  • Canciones, Playlist y Stations
  • Disponible en todos nuestros dispositivos Apple

El plan contempla un catálogo de más de 90 millones de canciones de Apple Music, listas de reproducción exclusivas para este plan, y todo controlable desde Siri. Para mi lo importante es que esta integración es con nuestro iPhone, HomePod, CarPlay, AirPods y cualquier dispositivo Apple.

«Los suscriptores del Plan de Voz de Apple Music obtendrán una experiencia personalizada en la aplicación con sugerencias basadas en las preferencias musicales del oyente y una cola de música reproducida recientemente a través de Siri. Dentro de la aplicación también habrá una sección dedicada llamada «Pregúntale a Siri» en la que los suscriptores podrán aprender consejos para optimizar Siri para Apple Music». Apple.

En cuanto a su disponibilidad, será a finales de este otoño en España, abriendo así la oportunidad de tener un plan más económico y con una mayor integración de Siri.

Recodar que podéis ver las demás novedades en iSenaCode.

Nos vemos pronto!!

 

 

 

 

 

 

 

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…