in

Si no usas iMessage, no sabes lo que te estás perdiendo

Cómo crear el widget de iMessage gracias a la app de Atajos

Lo sé, lo sé. A WhatsApp nadie le quitará el trono de ser “la app de mensajería por excelencia”, pero eso no será posible no porque en términos de funciones sea la pera, sino porque el ser humano es un animal de costumbres. Pero hay más redes sociales más allá de WhatsApp, como por ejemplo: Telegram o iMessage. Porque sí, iMessage también es una red social, lo que pasa es que está muy infravalorada.

Hay muchos factores para que en Europa y otros continentes no se use tanto como en los Estados Unidos, la teoría me la sé, no hace falta que nadie me la recuerde. Pero eso no significa que no se tenga que usar. No usar algo que es bueno por el mero hecho que no lo use la mayoría, es el mayor error que podemos cometer.

iMessage, si eres burbuja azul; formas parte del club

iMessage no es sólo una app donde recibir mensajes; también es una red social. ¿No me crees? Responde a estas preguntas: ¿Puedes publicar fotos? ¿Puedes publicar GIF’s? ¿Puedes enviar mensajes? ¿Puedes reaccionar a mensajes? iMessage es una red social. Quizá no es como Twitter o Instagram, pero también puedes comunicarte con otras personas y al final eso es lo que importa.

La app de mensajería de Apple tiene otro aspecto muy bueno para que al usarla, te sientas parte de algo. Y eso lo hacen a la perfección con las burbujas de colores ¿eres del team azul? Tienes un iPhone. ¿Eres del team verde? No lo tienes. Y eso al final hace que formes parte de un grupo, de una sociedad.

A todo esto hay que sumarle que Mensajes se integra perfectamente con iOS y el ecosistema de Apple. Otro factor muy importante a la hora de usar el servicio. En definitiva, para mi iMessage está súper infravalorada, espero que desde Cupertino hagan algo al respecto.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…