in

Estos son los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus presentados en el AppleEvent

Por fin hemos podido ver un nuevo AppleEvent repleto de nuevos lanzamientos. La estrella indudablemente los nuevos iPhone 14 Pro con su notch enmascarado en forma de Dynamic Island tal como os contábamos en esta publicación. Pero no han llegado solos: Apple ha presentado los nuevos iPhone 14 y 14 Plus, dos terminales de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente con unas prestaciones dignas no, lo siguiente.

Llegan los nuevos iPhone 14, con más pantalla y batería que nunca gracias al apellido Plus, conectividad satelital y Emergency SOS gratis dos años

Si los modelos Pro no han defraudado sus hermanos menores no se quedan cortos. Apple los ha presentado en sus dos versiones, de 6,1 y 6,7 pulgadas tal como habéis podido ver en la presentación que os he dejado más arriba.

Como novedades, la mejora de la batería sobretodo en el modelo Plus, y la luminosidad de las fotos con poca luz. Así como su gama de colores disponibles en azul, purpura, medianoche, blanco estrella y el rojo de la gama (product) RED.

Aquí os resumimos sus especicaciones más importantes:

Algo muy interesante de comentar es que ahora los nuevos dispositivos incluyen conexión vía satélite. Además Apple lo redondea con Emergency SOS, un nuevo servicio con el que sus usuarios podrán solicitar ayuda en caso de emergencia y podrán ser localiados aprovechando las nuevas condiciones del dispositivo. Os dejo aquí abajo el vídeo de la presentación de este nuevo servicio, por cierto, gratuíto por dos años aunque os daremos más detalles.

Los nuevos iPhone 14 y 14 Plus se podrán reservar a partir del 9/9 a las 14:00. iPhone 14 disponible el 16/9 desde 1.009 euros. iPhone 14 Plus disponible el 7/10 desde 1.159 euros.

¿Qué os parecen estos nuevos dispositivos? Podéis dejar vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…