in

Apple presenta los iPhone 14 Pro con Dynamic Island, 48 Mpx y más

Always-on Display es lo que le faltaba al iPhone para ser casi perfecto

Ha llegado el día. En un nuevo AppleEvent hemos podido ver a Tim Cook y a sus chicos rodeados de la tecnología con la que quieren liderar el mercado en los próximos meses. Y así, ya tenemos entre nosotros los nuevos iPhone 14 Pro, esta vez, con un “no notch” un tanto especial al que han llamado Dynamic Island y que llega para revolucionar la forma de usar el dispositivo. Atentos que os contamos sus novedades más importantes, pero empecemos por lo primero, el vídeo de su presentación.

Los iPhone 14 Pro llegan renovados por fuera, con Dynamic Island, y por dentro con toda la potencia del A16 y una cámara trasera espectacular de 48 mpx

Cómo os estaba contando Apple ya ha hecho oficial los nuevos iPhone en un nuevo AppleEvent. Y vienen cargaditos de mejoras como no puede ser de otro modo. Además, como viene siendo habitual en estos últimos años Apple pone el listón más alto en los modelo Pro y especialmente en el Max, el terminal más caro.

Nuestro compañero Fran ha hecho este es un resumen de lo más importante:

Y a parte de estas mejoras habituales de sus cámaras, es la supresión del caracerístico Notch y la inclusión de Dynamic Island de lo más digno de comentar de los últimos tiempos. Apple lo ha mencionado como una nueva forma de interactuar con el iPhone, algo que podremos experimentar en breve.

Os dejo aquí Dynamic Island para que os hagáis una idea de forma visual.

 

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max están disponibles en color morado oscuro, oro, plata y negro espacial desde 1.319 y 1.469 euros respectivamente en su versión de 128 GB de almacenamiento. Reservas el 09/09  a las 14:00 y disponibles el 16/09 en la web de Apple.

¿Qué os parecen los nuevos iPhone? Podéis dejar vuestros comentarios

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…