in ,

Cómo ver dos o más streamings de Twitch al mismo tiempo

El fin de semana normalmente es cuando tenemos más tiempo libre para nuestras cosas. Como por ejemplo ver algún que otro streaming en directo en Twitch. Y es que en la plataforma morada uno se puede pasar horas y horas viendo contenido, por cierto, en algunos casos de mucha calidad y dependiendo del horario podemos disfrutar de los mejores creadores de contenido que hay ahora mismo en la red.

Precisamente es de lo que va el truco que os traigo hoy, poder ver varios streamings en directo a la vez desde el navegador sin tener que recurrir a abrir varias ventanas o pestañas. Así que seguid atentos que os explico cómo se hace.

Seguid estos sencillos pasos para ver varios streamings de Twitch a la vez en una misma ventana del navegador con MultiTwitch.tv

Cómo os estaba diciendo, en Twitch como en cualquier otra plataforma de contenido es muy posible que sigáis a más de un creador. Y aunque no es lo más normal, puede que queráis ver dos streamings o más a la vez y además participar en sus correspondientes chats.

Pues es perfectamente posible hacer esto y de forma rápida gracias a la web MultiTwitch.tv

Para ello en primer lugar deberemos averiguar el nombre del canal de los creadores que queremos ver en multiretransmisión. Esto es muy sencillo por que el nombre aparece en la barra de direcciones del navegador durante la retransmisión del directo.

Por ejemplo twitch.tv/elxokas

Una vez tengamos todos los nombres de los canales escribiremos lo siguiente en la barra de dirección del navegador:

multitwitch.tv/creador1/creador2/creador3/creador4

Donde habrá que sustituir creador1 y sucesivos por los nombres de los creadores a los que vamos a seguir la restransmisión. En principio parece ser que no hay límite, solo depende de las especificaciones de vuestro equipo y de la conexión que tengáis para que los directos se vean de una forma fluida.

La web se encargará de optimizar de forma automàtica la relación aspecto de los diferentes streamings.

Os dejo aqui un enlace con un ejemplo práctico:

multitwitch.tv/elxokas/ibai/thegrefg

Además de ver las retransmisiones también desilenciar-silenciar el sonido de cada uno de los streamings y participar en los correspondientes chats, aunque puede llegar a ser una locura.

Nada más iSenaCoder ¡Espero que os vaya bién este pequeño truco! En todo caso, tenéis los comentarios a vuestra disposición :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…