in ,

5 apps de salud para el Apple Watch: celebremos su séptimo aniversario

5 apps de salud para el Apple Watch

Hoy es un día especial, hoy el Apple Watch cumple siete año. Bueno, mejor dicho, hoy hace siete años que se lanzó al mercado. El reloj de Apple es un dispositivo que te cambia la vida, desde que se sitúa en tu muñeca, te hace los días mucho mejores. Por esa razón, para celebrar por todo lo alto su cumpleaños, vamos a compartir 5 apps de salud para sacarle el máximo partido.

5 apps de salud para sacarle el máximo partido al Apple Watch

Hay muchas apps para el Apple Watch, pero a continuación te vamos a compartir algunas que están relacionadas con la salud porque, como dice Apple, el futuro de la salud está en tú muñeca. Vamos con ellas.

AutoSleep

Todo veterano del Apple Watch conoce AutoSleep. AutoSleep es la app para medir el sueño por excelencia. No hay otra mejor. No hay otra igual. Es mejor incluso, que la función nativa de Apple. Tienes a tu alcance información como las horas dormidas, horas profundas, calidad del sueño, frecuencia cardíaca, banco de sueño para ver si duermes lo suficientes, gráficos, etc. Sin duda, si quieres mejorar la calidad de tu sueño, AutoSleep no puede faltar en tu reloj.

Gentler Streak

De un tiempo a esta parte, he sustituido por completo a la app nativa de entreno. En su lugar, estoy usando Gentler Streak. Gentler Streak es una app que te ayuda a mejorar tu fitness y entiende cuando estás descansando o enfermo para tenerlo en cuenta a la hora de mostrarte el gráfico. Al entrenar con la app, te muestra los datos de tu frecuencia cardíaca para que sepas cómo lo estás haciendo y si tienes que darle más intensidad o no. Al terminar, te muestra un gráfico con diferentes zonas (que puedes configurar) para que veas cómo ha trabajado tu corazón durante el entreno.

Endel

Endel es una app de paisajes sonoros con la que te podrás relajar, concentrar, dormir, etc. Se puede usar también desde el iPhone, pero también actúa como app indpendiente en el Apple Watch. Genial para esos momentos de estrés o en los que no queramos usar el iPhone, simplemente es ponerse los AirPods y darle al play dentro de la app.

FitnessView

FitnessView es una app que recoje los datos de actividad pero te los muestra de una forma distinta. Lo más destacado de esta app es que tiene muchas más complicaciones que la nativa. Complicaciones como los pasos, las calorías, el ejercicio, etc. Todo es configurable desde la app del iPhone y le da un toque distintivo a tus esferas.

WaterMinder

Una vieja conocida, WaterMinder sirve para apuntar el agua que bebemos a lo largo del día. Desde la app del Watch podrás ver tu progreso a través de su esfera y añadir de forma fácil lo que bebes desde dentro de la app. Si quieres beber más agua, es tu app.

Sin este tipo de apps, el Apple Watch no sería lo mismo. Un dispositivo que te acompaña en tu día a día, un entrenador personal, un iPod, un teléfono, etc. Sin duda, al Apple Watch le quedan aún muchos años y muchas mejoras que seguro nos harán la vida aún mejor.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…