in ,

Gentler Streak: tus entreanamientos y datos de actividad bien explicados

¿Por qué ya no uso la app nativa de entreno y la he cambiado por Gentler Streak?

Si eres un enamorado de cerrar los anillos de actividad con tu Apple Watch pero quieres más información sobre tus datos de actividad y entrenamientos, estás de suerte, te traemos Gentler Streak. Gentle Streak es una aplicación que nos dice muchas cosas, pero lo más importante es cómo nos sentimos a la hora de entrenar.

Apple destacó el mes pasado Gentler Streak como una de las mejores apps para comprender nuestro corazón. Porque para decirnos cómo nos encontramos, se basa en nuestras pulsaciones al entrenar separándolas por zonas. De esta forma, podrás saber si el entreno que has hecho ha sido bueno o no para ti.

En la vista principal de la app tendrás un gráfico de tus entrenos, así como todos los que hayas realizado recientemente. Al entrar en cada uno de ellos verás datos como el tiempo, las calorías quemadas y un gráfico separado por colores que te indicará cómo ha estado tu frecuencia cardíaca.

Además, tendrás también una visión de cómo ha ido tu mes, las calorías que has quemado, los entrenamientos que has realizado y la media de tu frecuencia cardíaca entre otras. Pero lo interesante de la app es también su versión para el Apple Watch.

blank

Gentler Streak te permite ver cómo estás entrenando desde el Apple Watch

Con la versión del Apple Watch es más sencillo entender cómo estás entrenando gracias a las diferentes zonas que corresponden a la FC en tiempo real. De esta forma podemos evitar fatiga, lesiones, etc. Algunas de sus características:

  • Frecuencia cardíaca en tiempo real.
  • Datos del entrenamiento.
  • Medición de +85 entrenos.
  • Controles multimedia.
  • Complicación que te muestra tu estado actual.

La verdad que es bastante completa y que lo que promete lo hace muy bien. Puedes descargar Gentler Streak desde el App Store.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…