in ,

FitnessView: el mejor complemento para la app de Actividad

FitnessView: el mejor complemento para la app de Actividad

La app de Actividad nos da una perfecta visión de lo que nos movemos al día, los pasos que damos, el ejercicio que hacemos, etc. Sin embargo, tiene una serie de carencias que hacen que no sea una experiencia del todo perfecta. Me explico. Le faltan datos y más variantes para los widgets. Eso sí, siempre se pueden buscar soluciones de terceros, soluciones como FitnessView.

FitnessView es un dashboard que nos muestra todos los datos de la actividad que registra nuestro Apple Watch. Pero a eso, le añade retos, estadísticas y una visión más detallada de nuestros entrenamientos. Además, cuenta también con widgets, complicaciones para el Apple Watch, etc. Pero mejor vamos con ella.

Así es FitnessView

Para que la app empiece a funcionar, lo primero de todo es darle los accesos pertinentes a nuestros datos de salud. Una vez hecho, se nos mostrarán los anillos de actividad, así como los diferentes retos que tengamos. Quemar x calorías, hacer x minutos de ejercicio, levantarse x horas, etc. La verdad que hay una gran variedad de estos retos personalizables.

Luego tenemos las estadísticas. En este apartado, veremos cómo ha ido nuestro día, nuestra semana, nuestro mes o año en cuanto a los diferentes anillos se refiere. Pero a los anillos se le suman otros datos como los pasos.

blank

FitnessView cuenta con un tercer apartado donde veremos todos los entrenamientos que hayamos realizado. Al pulsar uno de ellos, veremos todos los datos como por ejemplo: un gráfico de las pulsaciones o otros dependiendo del entreno a modo de tarjetas.

Por último, tendremos los widgets, los cuales los podremos añadir desde la propia app en la sección de ajustes. Hay mucha variedad para tener los datos de actividad en nuestra pantalla de inicio. También podrás gestionar las complicaciones (que no dificultades) del Apple Watch.

blank

FitnessView es una app bastante completa que se puede descargar desde el App Store. Sin embargo, si quieres todo su potencial cuenta con una suscripción de 1,49 euros al mes, 9,99 euros al año o bien 14,99 euros para siempre. Lo malo es que algunas traducciones no están bien hechas, por todo lo demás, una app de 10.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…