in ,

Zip. La App perfecta para descargar archivos

Este finde os voy a recomendar para quien aún no conozca, una de las apps que son muy útiles para mi, la de Zip.

La app de Zip, tiene una versión gratis, y ciertamente es sencilla y fácil de utilizar. Con ella podrás descargar toda clase de archivos.

Una de las apps que más uso en mi día día es Zip. Cada vez que tengo que descargar algún archivo, nóminas de trabajo, etc.. lo hago perfectamente desde su versión gratuita. Llevo años con ella y siempre me ha ido bien.

Os dejo en enlace de descarga, para que podáis probarla aquí.

Una vez que se descarga, la abrimos y nos saldrán las distintas opciones, repito es muy sencilla de utilizar y muy versátil.

blank

Como podemos ver en la foto, nos da distintas opciones para abrir desde los archivos desde donde queramos.

Simplemente abrimos el archivo y le damos a descargar, luego ya una vez abierto, podremos utilizar dentro del archivo, las acciones que mas necesitemos.

blank

Yo empecé a utilizar esta app hace ya años, cuando me me mandaban las nóminas del trabajo, desde la gestoría, y necesitaba descargarlas. Estuve buscando muchas y distintas opciones, sobre todo para no tener que pagar, hasta que encontré esta. Seguro que existen muchas en el mercado, en otra ocasión seguro os enseñaremos más opciones.

Pero esta de Zip, os aseguro que funciona muy bien, y tiene muy buenas valoraciones, como no podría ser de otra forma.

Espero que la probéis y lo pongáis en los comentarios, vuestras impresiones. Espero que os sirva como me ha servido a mi.

Como ya os digo, para futuras recomendaciones, os voy a traer novedades de apps que seguro harán las delicias de much@ de vosotr@s.

Me despido este sábado desde la redacción de iSenaCode, un fuerte abrazo para tod@s.

Pasad buen fin de semana.

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…