in ,

Una de las imprescindibles cuando llega el invierno: Alarma de Lluvia

Muy buenas iSenaCoders. Hoy os vengo hablar de una de mis apps favoritas durante todo el año, y de las más fiables, como es la app Alarma de lluvia.

Ya en alguna ocasión os hemos hablado de alarma de lluvia aquí en iSenaCode, pero ahora que se acerca el otoño, me apetecía recordarla.

blank

Llevo años usándola, y más adelante os contaré uno de mis últimos descubrimientos sobre esta app.

Somos muchos los que utilizamos apps de climatología, ciertamente la nativa que trae el iPhone si ya era buena, ha sido con la llegada de iOS15 que Apple le ha dado un buen lavado de cara, para convertirse, seguramente, en la más utilizada por el gran público.

Además la mayoría solemos ponerla con un widget grande en nuestra pantalla de inicio, para poder ver en todo momento, el tiempo que hará en nuestra ciudad, o allá donde vayamos a pasar el fin de semana.

Hace ya años que mi mujer una tarde me habló de alarma de lluvia, y desde entonces para nosotros se ha convertido en indispensable. Es muy fiable, es muy sencilla de usar, con unos gráficos y animaciones decentes, y además es totalmente gratuita.

Más abajo os dejaré en enlace para poder descargarla en la Apple Store.

Su funcionamiento es sencillo, como la mayoría, cuando la descargas tendrás que aceptar para que pueda rastrear tu ubicación y poco más.

Tiene una versión de pago, que hace que puedas quitar la publicidad, poner ciertas alarmas, que en la versión gratuita no puedes, pero poco más. Como no era mucho dinero, y ciertamente me gustaba tanto, me decidí a pagar y colaborar con sus creadores. Yo pagué para poder quitar la publicidad que trae, pero es algo que no es necesario, es totalmente visual aún sin coger la versión de pago.

Deciros que es una app que va genial en sus versiones en el Apple Watch, y en el PC. La verdad que nunca me dio por buscarla via web, pero si, si que tiene via web y funciona realmente bien. Así puedo consultarla también en mi PC mientras trabajo o navego por las redes sociales en mi tiempo libre.

Espero que quien no la tenga, pueda disfrutar de esta app este otoño invierno.

Saludos iSenacoders

Descargar alarma de lluvia para PC

Descargar alarma de lluvia para iOS

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…