in

Un plegable de Apple que dará mucho de que hablar

Según dicen, muy pronto tendremos el primer plegable de la compañía de los de Cupertino. Y va a ser algo que realmente nos sorprenda (o por lo menos eso es lo que pretenden…). Apple quiere innovar y sorprender al consumidor como consiguió hacer con las Vision Pro,

Ming Chi Kuo, analista de Bloomberg especializado en Apple, dice que los americanos se están preparando para lanzar un iPad plegable… Sí, habéis leído correctamente… no va a ser un teléfono, como el resto, va a ser un iPad… Aunque otro afamado analista de la compañía, Mark Gurman, habla de un MacBook plegable… Veremos quién tiene razón, pero lo que está claro es que no va ser un iPhone, va a ser algo grande.

No se sabe bien de lo que estamos hablando (iPad o MacBook), pero sí se dice que tendrá 20’5 pulgadas y que Apple está trabajando en ello desde hace tiempo pese a no gustarle la tecnología de los plegable, por lo menos de cara al público. Siempre ha rechazado esa tecnología, pero el mercado es el que manda.

Un plegable distinto al que pensamos

La competencia más directa, Samsung y Google, ha sacado un teléfono plegable: tenemos los Samsung Galaxy Flip, los Galaxy Fold y los Pixel Fold, amén de otros muchísimos Android. Pero Apple aún no ha sacado ninguno.

A mi, personalmente, me encantaría tener un Flip con iOS… Me lo compraría!! De echo el Galaxy no lo hago porque es Samsung, y no me gusa nada, que si no… Seguramente el Flip ya estaría en mi poder… ahora pienso seriamente en el Oppo Find N2 Flip como mi teléfono Android de cabecera y deje mi Pixel 6a.

Aunque más de una vez he pensado en el futuro precio de un ‘plegable iOS’, no nos engañemos… si las Apple Vision Pro serán unos 4000€, imagino lo que puede costar un plegable de Apple y me pongo a temblar. Sí tiene más de 20”, no creo que baje de los 4000 ó 5000€… Al tiempo.

Tú te lo comprarías?? Gastarías tanto dinero en ello?? Por muy innovador que sea, prefieres un plegable o un iPad/MacBook???

Written by Isabel Suárez

Soy una amante de la tecnología.