Inicio Trucos Apple TV Toma el control de tu Apple TV con estos 5 trucos

Toma el control de tu Apple TV con estos 5 trucos

Compartir
Toma el control de tu Apple TV con estos 10 trucos

El Apple TV lleva unos años entre nosotros y parece que es un dispositivo que pasa totalmente desapercibido. No obstante, hay mucha gente que lo tiene y le saca mucho partido. Es por eso que para los que tengáis la set-top-box de la compañía de la manzana mordida os vamos a enseñar 5 trucos para tomar el control. Aunque lo hayas estado utilizando varios meses, seguro que no has descubierto todos los trucos que encierra el Apple TV.

En esta recopilación te contamos los más frecuentes así como otros que no son tan fáciles de descubrir. Perfectos para ponerlos en práctica y ser todo un ninja con el dispositivo.

5 trucos para el Apple TV que quizá no conocías

Vamos al lío. Estes son nuestros 5 trucos para controlar al máximo el Apple TV:

  1. ¿Quieres conectar algún dispositivo Bluetooth a tu Apple TV? Lo puedes hacer desde Ajustes > Mandos y dispositivos > Bluetooth. De esta forma se podrán conectar desde auriculares o otros mandos Siri Remote.
  2. ¿Cómo se borran de forma fácil las aplicaciones instaladas? Si has sufrido la fiebre de las apps y has instalado más de la cuenta (nos pasa a todos), puedes adelgazar tu Apple TV desde Ajustes > General > Gestionar almacenamiento. Aquí podrás eliminar todo lo que quieras.
  3. ¿Quieres cambiar rapidamente entre aplicaciones? Si ya tienes un dispositivo iOS en tu haber, probablemente te suene esta funcionalidad. Para cambiar rápidamente entre tus aplicaciones abiertas del Apple TV, presiona dos veces el botón de inicio. Aparecerá la pantalla del App Switcher, desde aquí podrás deslizar tu dedo sobre el panel táctil del mando Siri Remote para cambiar a otra aplicación abierta.
  4. ¿Quieres reiniciar el Apple TV de forma sencilla? Pues sólo tendrás que mantener pulsados los botones de inicio menú simultáneamente durante seis segundos.
  5. ¿Quieres escribir más rápido con el mando Siri Remote? Cuando estás escribiendo en el teclado de tvOS con el mando este truco te servirá de mucha utilidad: presiona una sola vez el botón de reproducción y se cambiará automáticamente entre letras mayúsculas y minúsculas.

Y hasta aquí nuestra recopilación de trucos para sacarle un poco más de partido al Apple TV. Quizá algunos trucos son conocidos per nunca viene mal decirlos por si alguien no los conoce. De todas formas esperamos que hayáis conocido alguno nuevo.