in , , ,

SongPop Party: el trivial musical para jugar en familia o con tus amigos allá donde estés

Así funciona SongPop Party para iOS y Apple TV

¡Por fin sábado! mi día favorito de la semana porque normalmente lo uso para despejarme y hacer ocio por la tarde y nocturnamente. A veces solo, en pareja, con la familia y con los amigos. Como cada fin de semana os traemos los análisis de las mejores apps que nos vamos encontrando por la App Store y en esta ocasión os queremos hablar de SongPor Party, un juego de trivial musical includo en Arcade y que seguro que os va a encantar.

Si eres fan de la música o lo son tus amigos o familiares, no podrás parar de jugar. Juega individual en modo local, online, con tus amigos desde el iPhone o el iPad y también desde el Apple TV usando tu iPhone o iPad como mando. Es el combo perfecto para una noche de risas de sábado en casa ¿Quieres saber más? síguenos a continuación.

¿Cómo se juega a SongPop Party?

SongPop Party es genial jugarlo desde un Apple TV

Apple se ha puesto las pilas con Arcade actualizando su catálogo de juegos y SongPop Party, es uno de esos que enganchan de los famosos creadores de Gameloft y que merece la pena. Diviértete y atrévete a demostrar tus dotes musicales contra tus rivales en un videojuego al más puro estilo trivial musical competitivo para ser el campeón desafiando hasta 8 amigos o familiares.

Hay tres modos de juego:

  1. Fiesta: Desafiando a 8 amigos de forma online y local. Solo puede ganar uno el trivial musical.
  2. Arena. Aquí pones a prueba tus conocimientos musicales contra otros jugadores.
  3. Individual. Juegas contra la propia CPU para entrenar tus habilidades musicales y mentales para competir por la gloria contra tus familiares o conocidos.

Personaliza tu avatar según tu estilo musical

Podrás crear tu estilo con tu avatar personalizado según si te gusta más el Hip-Hop, Metal, Pop y mucho más. Así será más fiel a tu realidad musical cuando compitas contra tus amigos. Sé el más rápido y adivina la canción.

Puntos a favor +1

  • Súper entretenido para jugar en casa con amigos o familiares.
  • La música anima bastante y puedes jugar desde cualquier dispositivo.
  • No es un karaoke, pero al final acabas cantando. Es muy fácil de jugar y adictivo.

Puntos en contra -1

  • Solo está disponible por Apple Arcade.
  • No se puede comprar por separado ni tampoco adquirir de forma gratuita.

Jugando a SongPop Party desde el iPhone

SongPop Party es un juego para todas las generaciones, desde los años 60 hasta la actualidad. Serás todo un experto musical. Música por género, artista, década, temas y mucho más con esta franquicia de trivial con éxitos de antaño y de hoy.

SongPop Party avatares

SongPop Party | Descargar desde Apple Arcade

¿Qué os parece este divertido juego? Si aún no habéis probado Apple Arcade podéis probarlo gratis ya que han actualizado su catálogo, por juegos así merece la pena pagar aunque sea un mes para tenerlo y aprovecharlo. Os esperamos con vuestras impresiones en comentarios. Salu2!!!

blank

Written by Javi Ramos

Cofundador del Blog de iSenaCode. La mano derecha de Sergio Navas. Técnico informático. Asesor comercial de telecomunicaciones. Un gran apasionado de la tecnología, el fútbol, y los videojuegos. Creador de contenido, consumidor de cine y series a partes iguales. Dando mordiscos a la manzana desde 2010 gracias al gran Steve Jobs 

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…