in

¡Prepárate! Warcraft de Blizzard llega a la pantalla de tu móvil el 3 de Mayo

¡Hola iSenaCoder! Era algo que ya habíamos comentado en iSenaCode y que estábamos esperando como locos. Este próximo martes 3 de mayo Blizzard presentará por primera vez Warcraft para dispositivos móviles. De este modo el universo de Orcos vs Humanos se traslada a la palma de tu mano ¿Te lo vas a perder? Nosotros no, seguid atentos por que os damos más datos.

blank

Blizzard presentará el 3 de mayo a las 19 hr (hora española) su primer Warcraft para dispositivos móviles, así que apúntatelo en la agenda, tienes una cita con el universo de Orcos vs Humanos

Lo raro es que Warcraft no haya llegado antes a las plataformas móviles. El universo de Orcos contra Humanos se traslada a la pequeña pantalla de la mano de Blizzard. Algo que ya os habíamos adelantado hace unos meses y que ahora se va a hacer realidad. 

Ahora estamis más próximos a que podamos disfrutar de este juego -probablemente juegazo- en iPhone, iPad y Android, en una versión totalmente adaptada a la pantalla de estos dispositivos.

La compañía ha confirmado que esta primera versión del juego se va a presentar en un evento el próximo martes 3 de mayo a las 19 horas (hora española) en este tweet que os dejamos aquí abajo:

Poco más sabemos del juego que ha sido rediseñado desde cero, aunque estamos seguros que va a ser espectacular jugar en la pantalla de nuestros móviles esas épicas batallas contra las hordas de Orcos. Indudablemente y como no puede ser de otro modo ¡el hype está por las nubes!

¿Eres seguidor de la saga Warcraft? Pues ya lo sabes, el martes tienes una cita ¡Hasta pronto iSenaCoder! :)

Vía | Vandal

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…