in

El universo Warcraft de Blizzard llegará a iOS y Android este mismo año

No cabe duda que el mundo de los videojuegos ha cambiado muchísimo en los últimos tiempos. Hemos pasado de jugar en la videoconsola de toda la vida a prescindir de ellas para jugar en streaming y con la ayuda de un simple mando de última generación, como podría ser el caso de Google Stadia. O bien darle al “vicio” directamente en nuestro dispositivo móvil, por muy “pequeña” que sea la pantalla para disparar a raudales a todo lo que se mueva.

Este último filón quieren explotarlo al máximo compañías como Activisión Blizzard que ahora está preparando la llegada de todo un clásico como Warcraft a la pequeña pantalla.

Blizzard está trabajando en una nueva cruzada de Orcos vs Humanos en un nuevo Warcraft para dispositivos móviles

¡Hola iSenaCoders! Si os gusta el universo de Warcraft estáis de enhorabuena. Muy pronto vais a poder disfrutar de un nuevo juego de esta franquicia de Activision Blizzard en vuestros teléfonos inteligentes.

La noticia se filtraba durante la presentación de los resultados del informe fiscal del cuarto trimestre de 2021 de la compañía. Por cierto, en trámites de ser adquirida por Microsoft, tal como os contábamos en este artículo.

El medio IGN se hizo eco de esta información: Blizzard quiere lanzar Warcraft para móviles para finales de este año 2022. Parece ser que la compañía ya lleva tiempo trabajando en este proyecto:

Según señalan en el medio: «En su informe trimestral de ganancias, Blizzard dijo que está planeando un nuevo contenido sustancial para la franquicia warcraft en 2022, incluidas nuevas experiencias en World of Warcraft y Hearthstone, y poniendo el nuevo contenido móvil de Warcraft en manos de los jugadores por primera vez».

No obstante, no han trascendido detalles sobre el juego, como el género o qué elementos del universo Warcraft aparecerán. No obstantes los fanáticos de la franquicia MMORPG seguro que lo celebrarán. Un juego que esperamos todos con mucha exceptación y que podría incluso llegar alguna versión con tecnología AR.

¿Qué os parece que Warcraft llegue al iPhone o Adroid de turno? Esperamos vuestros comentarios más abajo :)

Vía 9to5mac

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…