Uno de los atractivos del iPhone XR es la gama de colores que ofrece: Blanco, Negro, Azul, Amarillo, Coral y Rojo de la linea (PRODUCT)RED™.

Esta colorida estrategia de ventas ha representado a Apple un incremento en sus ventas y la facilidad de llegar a más personas.

Apple, con toda seguridad continuará con esta política de ventas, al menos en lo que se refiere al sucesor de este iPhone más económico, a parte de las diferencias físicas que ya vimos en este artículo que hace unos días publicábamos en iSenaCode, aunque introduciendo cambios en su paleta de colores.

Ahora, sabemos que podrían haber nuevos colores: verde y lavanda, en sustitución del azul y coral.

Adiós al eléctrico coral y al azul, los nuevos iPhone XR podrían incluir verde y lavanda, además de blanco, negro, amarillo y rojo

Cómo os iba contando y de cuerdo con las noticias que nos llegan del medio japonés Macotakara, Apple podría hacer un par de cambios en la gama de colores del próximo iPhone XR.

El terminal llegaría en seis colores, aunque eliminaría los tonos azul y coral, y en su lugar, llegarían dos nuevos colores: verde y lavanda.

Además, las fundas de silicona para la próxima generación de iPhone XS y XS Max llegarían en color blanco, negro, rojo, verde menta, amarillo suave y lila.

Os dejo a continuación el vídeo que han compartido en su portal, para que os podáis hacer una idea más clara:

El próximo iPhone XR llegaría en seis colores, cómo actualmente, aunque eliminaría los tonos azul y coral, y en su lugar, llegarían dos nuevos colores: verde y lavanda

iPhone 5C, contigo empezó todo

Si sois seguidores de los productos de la manzana, sobradamente sabréis que esta estrategia colorida de Apple no es exclusiva del iPhone XR.

Anteriormente Apple ya la había aplicado a otros productos cómo algunos modelos de la gama iPod. E incluso en sus teléfonos inteligentes de gama alta cómo en el iPhone 5C que representó una revolución cuando fue anunciado en septiembre de 2013.

El sucesor del iPhone 5 y 5S llegó rompiendo moldes, con las mismas características de hardware que su predecesor. Pero a diferencia de este, con la cubierta trasera hecha de policarbonato en color blanco, rosa, amarillo, azul y verde, aunque con un precio de 599 euros en la versión de 16 GB.

Por cierto, algo decepcionante ya que los rumores en su momento apuntaban a que sería el iPhone ‘barato’.

Bien, me ha parecido oportuno hacer un pequeño recordatorio de este ‘nostálgico’ modelo de iPhone. Ahora sólo tengo ganas de que llegue septiembre para ver las próximas novedades que nos presenta la compañía ¿y vosotros? ¿qué os parecerían estos nuevos colores propuestos para el iPhone XR de 2019?