Estamos en el mes de mayo y quedan 5 meses, 6 a lo sumo como máximo para que conozcamos los que serán los nuevos iPhone de 2019. Según las filtraciones que hemos ido viendo, y los renders que os hemos mostrado el diseño de la gama iPhone en su versión más cara, supuestamente llamado iPhone XI, va a ser continuista, y lo más destacable será la triple cámara trasera en disposición triangular.

Pues bien, últimamente Steve H. McFly está onfire y desde su cuenta de twitter @Onleaks en colaboración con Pricebaba.com, nos han dejado ver su particular propuesta de cómo creen que va ser el iPhone XR que los de Cupertino presenten este año.

No cabe duda que viendo el terminal es prácticamente igual que el modelo que ya está a la venta actualmente, menos en una cosa, la presencia de una doble cámara trasera.

Nuevos renders del que podría ser el iPhone XR de 2019, y en ellos lo más determinante es la existencia en su parte trasera de una doble cámara incrustada en una protuberancia cuadrada

Cómo os iba contando, el nuevo iPhone XR de 2019 va a ser muy similar al ya existente. Al igual que el supuesto iPhone XI, el XR se va a diferenciar por sus cámaras.

Concretamente, el posible nuevo XR contará con una doble cámara trasera dispuesta verticalmente, y con el flash LED a la derecha (el XR actual tan sólo tiene una sola cámara).

Os dejo a continuación el vídeo 360º que han colgado en Pricebaba, para que tengáis una idea más clara del terminal, que en caso de ser así particularmente me parecería un dispositivo muy atractivo.

En cuanto a las características de estas supuestas cámaras, deberemos esperar a tener más información. Lo que sí que toma cuerpo es que van a estar integradas en una protuberancia cuadrada, y al igual que en el iPhone XI, la parte trasera podría ser de vidrio en una sola pieza cubriendo incluso el espacio de la doble cámara.

En cuanto a la pantalla, Apple podría optar por incluir una pantalla OLED en lugar de la LCD Liquid Retina, aunque esto es poco probable ya que encarecería el terminal. Si hablamos de dimensiones, OnLeaks fija las medidas del nuevo XR en 150,9 x 76,1 x 7,8 mm, y en el punto más grueso por la cámara 8,5 mm.

Externamente el terminal no sufriría ningún otro cambio susceptible de comentar, e internamente cómo es lógico y de esperar será más potente gracias a los A13 mejorados de TSMC, con un mayor rendimiento y eficiencia.

Son rumores, pero la experiencia nos dice que podría ajustarse bastante a la realidad. Lo descubriremos en unos meses, mientras tanto ¿Qué os parece el diseño de este posible iPhone XR? Esperamos vuestros comentarios!!! :)