in

Podrás llevarte tu WhatsApp al migrar de iOS a Android con Smart Switch

Cómo programar mensajes en WhatsApp

Hace unos días hablamos del evento unpacked de Samsung, y ese día anunciaron una nueva actualización de la app de mensajería mas usada, como es WhatsApp.

Sencillamente se trata de la herramienta Smart Switch, que se encargará de facilitar la migración de iOS a Android, de todos nuestros chats, fotos, notas de voz, etc.

En un futuro podrá ser también al revés, es decir, de Android a iOS, nos asegura el fabricante coreano.

Y es que la clave es que con esta función, atienden a la demanda de muchos usuarios que así lo pedían desde hace mucho. Ahora lo podremos hacer de una forma sencilla, el poder transferir el historial de WhatsApp de un SO a otro.

blank

Y no ha sido fácil, para ello han tenido que trabajar con otros fabricantes para que esta migración sea posible, real y efectiva. Esta función, fruto de todo el trabajo, como hemos dicho, se llama Smart Switch.

Hasta ahora los usuarios que quisieran hacer esta migración, se tenían que resignar a perder todo el historial, y por tanto, empezar desde cero. Ahora ya eso quedará en el pasado. Eso sí, mientras sigamos manteniendo el mismo número de teléfono.

Estaba claro, que los primeros en poder dar este salto, serán los terminales Samsung, luego poco a poco irán los demás fabricantes Android.

Así los estrenarán los nuevos y flamantes Galaxy Fold, para así hacer más fácil esa migración al SO de Google.

Una vez que lo hayan implementado en los demás fabricantes, por último, le tocará al iPhone. Para que, dentro de un tiempo, cualquier usuario pueda migrar de un SO a otro, llevándose su WhatsApp consigo de una forma fácil y sencilla.

Parece que la app de mensajería se está poniendo las pilas, a esta medida, recordemos otras que van a llegar en breve como el multidispositivo, u otras que ya han llegado como los mensajes temporales, que ya os comentamos en iSenaCode.

Así que poco a poco, son buenas noticias. Un saludo amig@s!!

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…