in

Lo último de WhatsApp: fotos y vídeos que desaparecen después de verlos

WhatsApp añadirá función multidispositivo, así es cómo funciona

Hará ya unos meses que desde la redacción de iSenaCode, os hablamos de las novedades que traería una de las plataformas de mensajería más utilizadas. Entre otras novedades, como pueden ser los multi dispositivos. WhatsApp nos presenta View Once.

El tema del multidispositivo, es algo que, sobre todo los usuarios del iPad, venimos pidiendo hace ya mucho tiempo, parece que en breve será una realidad, y es que poder usarlo hasta en 4 dispositivos a la vez, va ser una maravilla. Pero volvamos a la otra novedad que aquí os presentamos.

Como decíamos, WhatsApp nos presenta View Once: esto es, fotos y vídeos que desaparecen después de verlos una vez.

blank

Esta curiosa opción, básicamente elimina fotos y vídeos de tu chat después de que su destinatario los haya abierto. Como dijimos hace unos meses, la función primeramente se probó en su versión beta, y ahora ya irá llegando a todos los usuarios.

En la imagen que hemos puesto arriba, podemos ver como funciona. El destinatario podrá ver que la imagen o el vídeo se eliminará una vez lo haya abierto. Esta función puede tener múltiples utilidades. Si quieres lanzar algo en algún grupo de personas que no son de confianza. O incluso para el remitente, ya no tendrá que preocuparse de donde se guardarán, ni tener que buscarlas de vez en cuando para eliminarlas.

La verdad que estas funciones, junto con el multidispositivo, del cuál también os hablamos, son funciones que llevábamos esperando desde hace tiempo.

La compañía ha explicado que la caducidad de las imágenes serán de 14 días, una vez transcurra el plazo, se eliminarán, y como hemos dicho, ya no tendremos que preocuparnos por buscarlas y borrarlas, o por si se llena el almacenamiento de nuestro smartphone.

Según nos llega la noticia vía Gizmodo, la función de implementará en iOS y Android esta misma semana.

Un saludo iSenaCoders!!!

 

 

 

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…