in

Nvidia ultima su proxima generación de tarjetas de la seria RTX 40

Las primeras tarjetas de la serie RTX de Nvidia debutaron en 2018 y desde entonces la compañía no ha escatimado recursos en mejorar día a día. Ampere es la arquitectura de GPU actual impulsada por la GPU RTX serie 30 y dentro de muy poco vamos a contar con la nueva serie 40. Lovelace es su nombre en clave y llegará en los próximos meses.

blank

Lovelace, la GPU RTX serie 40 de Nvidia llegará muy pronto según el anuncio de Jensen Huang, CEO de la compañía

Cómo os estaba contando y de acuerdo con la información que nos llega vía The Verge recientemente Jensen Huang, CEO de Nvidia, ha anunciado que los próximos meses van a ser moviditos:.

Según Huang, al respecto de la desaceleración en la demanda de GPU para juegos «Superaremos esto en los próximos meses y entraremos en el próximo año con nuestra nueva arquitectura», dijo al respecto del anuncio del GTC 2022 -conferencia de desarrolladores- que se llevará a cabo este próximo més de septiembre entre los días 19 y 22.

Así nos emplazó a estar atentos al desarrollo de estas jornadas donde podremos apreciar el salto tecnológico de la nueva serie 40, que pese al anuncio aún podríamos tardar unos meses en poder adquirirla en las tiendas tal como ya pasó con la serie 30.

No obstante, se espera las nuevas GPU RTX 4080 y 4090, sobretodo esta última con un gran aumento de rendimiento sobre los modelos anteriores RTX 3090 e incluso la RTX 3090 TI. Aunque el CEO de Nvidia dijo que ambas series convivirán durante un tiempo.

Esto ayudará a regularizar precios en un mercado que se vió disparado por la adquisición de este tipo de tarjetas para minería de criptomoneda.

Así que ya lo sabéis, si os apasiona el mundo gaming y queréis estar al corriende las próximas novedades de Nvidia os emplazados a que no os perdáis su conferencia de desarrolladores GTC 2022. En septiembre del 19 al 22 tenemos una cita. Esperamos vuestro feedback :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…