in

Nuevos colores en los iPhone 14 y iPhone 14 Pro ¿Con cual te quedarás?

Indudablemente cuando sale un nuevo iPhone todos tendemos a mirar la estética de su nuevo diseño. Primero nos tiene que resultar atractivo lo de fuera y en esto se incluye el color del dispositivo. En esto último Apple ha mejorado bastante en los últimos años… aún recuerdo aquellos tiempos en los que la gama cromática era más bien pobre. Aunque este año para los nuevos iPhone 14 se prevee un buen surtido de colores: hasta nueve colores sumando las dos gamas.

Atentos por que si no estáis al corriente de que colores serán ahora os los detallamos en las siguientes líneas.

blank

Ve pensando de que color será tu próximo iPhone 14, tendrás que elegir entre cinco en los 14 y 14 Max, y 4 en la gama Pro, incluído el púrpura

Cómo os estaba contando y según las notícias que nos llegaban vía MacRumors, los iPhone 14 llegarán en estos colores:

  • iPhone 14 y 14 Max: negro, blanco, azul, rojo y púrpura
  • iPhone 14 Pro y 14 Pro Max: grafito, oro, plata y púrpura

Aunque esta información hay que cogerla con pinzas ya que la filtración viene de una fuente no verificada en Weibo que afirmaba que estos serán los colores de los nuevos iPhone 14.

Como novedad, se habla de que el color púrpura podría cambiar de tonalidad en función de las condiciones de iluminación. Un color púrpura que llegaría de “serie” en los nuevos dispositivos. Y diríamos adiós al azul y verde alpino de los iPhone 13 Pro, y a los colores rosa y verde de los iPhone 13.

Además, en la mencionada publicación se habla de un nuevo diseño de flash True Tone. Veremos que hay de verdad en todo esto, por si acaso os emplazo a ir pensando de que color será vuestro próximo iPhone.

¡Hasta pronto amig@s! :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…