A estas alturas de la película supongo que todos tenemos claro que la compañía de la manzana mordida lanzará nuevos productos durante los seis primeros meses de este año, concretamente, el próximo mes de marzo. Y es que tal y cómo apuntan los rumores y filtraciones que tenemos hasta la fecha, durante el mes que viene veríamos nuevos iPad y la nueva generación de los AirPods en una presentación que se realizaría la última semana de dicho mes.

Tal y como ya os contamos hace un par de días, desde la compañía de la manzana mordida tendrían pensado lanzar todos los nuevos productos el 29 de marzo y el rumor se confirmaría gracias a unas informaciones que han conseguido los chicos de Applesfera.

Una fuente confirma que veríamos nuevos AirPods el 29 de marzo

Tal y como les indica la fuente, lo más probable es que los nuevos AirPods lleguen a las tiendas el 29 de marzo porque el ciclo de vida de la primera generación acaba un día antes. Como podéis ver en la imagen que han obtenido de proveedores del mercado Asía-Pacific, los AirPods originales se retirarían del mercado el 28 de marzo, por lo que es probable que se cumplan las filtraciones que tenemos.

Ahora que sabemos esto, sólo nos falta esperar para salir de dudas. Pero lo más seguro es que termine siendo una realidad porque la fuente que ha hablado con Applesfera parece fiable.

Ahora, lo único que nos queda por saber es cómo serán estos nuevos AirPods que se espera que vengan con una cobertura antideslizante, en color negro y con funciones relacionadas con la salud. También puede ser que primero llegue la versión con el estuche de carga inalámbrica y luego en otoño la nueva generación. En pocas semanas lo sabremos todo. Pero vamos, puestos a pedir esperemos que se trate de los AirPods 2.