Todos los rumores que tenemos hasta la fecha apuntan en una misma dirección: veremos nuevos productos por parte de la compañía de la manzana mordida y muy posiblemente en una keynote esta primavera. Esa ansiada segunda generación de los AirPods, la base de carga inalámbrica AirPower y los nuevos iPad serían lanzados el día 29 de marzo. Un rumor así lo afirma.

Según ha podido averiguar el medio griego iPhonehellas de “una fuente confiable de la cadena de producción de Apple en China”, los AirPods 2, la AirPower y los nuevos iPad se podrán reservar a partir del 22 de marzo y se enviarán a los usuarios el 29 de marzo. Esto quiere decir que de haber keynote sería esa misma semana, concretamente el 19 o 20 si seguimos los patrones de los últimos años.

Los nuevos iPad, los AirPods 2 y la AirPower se lanzarían el próximo 29 de marzo

Aunque se trata de un rumor bastante dudoso, no está mal tirado pensado en frío. La mayor parte de las veces que Apple ha decidido celebrar una keynote durante la primavera ha sido en el mes de marzo y los días 19 y 20 son muy factibles. Pero bueno, no deja de ser una filtración de extraña procedencia y puede que no sea así.

Recordemos que se espera que veamos un iPad mini 5, un iPad del 2019 con la pantalla de 10 pulgadas, la segunda generación de los auriculares inalámbricos, la base de carga AirPower y nuevas colores y estilos para las fundas y correas del Apple Watch.

Estaremos atentos a los anuncios que puedan realizar desde Cupertino para manteneros informados al momento. Si se celebrara una conferencia ¿cuándo creéis que se haría?.