in

Míralo bien, así podría ser el nuevo Apple Watch Pro

El AppleEvent ya está aquí. Faltan muy pocas horas par que vivamos la magia de otra keynote de Apple donde vamos a ver los esperados iPhone 14, llamados a liderar su segmento en lo que se refiere a dispositivos de alta gama. Pero no vienen solos, si no fallan las quinielas tenemos que ver también el nuevo Apple Watch Series 8, los AirPods Pro 2 y el rumoreado Apple Watch Pro.

Un nuevo reloj inteligente para los más exigentes, con correas, esferas y un diseño exclusivo y resistente. Atentos que os damos más datos a pocas horas de su lanzamiento.

blank

Nuevas esferas y correas para el Apple Watch Pro, según Mark Gurman, gurú de Apple y analista tecnológico

Cómo os estaba contando y según las informaciones que recibíamos de 9to5mac, en la quiniela de Mark Gurman está el modelo Pro del reloj inteligente de Apple, más robusto y dirigido a personas que practican deportes extremos. 

Además, el periodista ha revelado que Apple ha preparado correas y carátulas especialmente diseñadas para este nuevo Apple Watch Pro. Algo que de por sí ya entraría en los planes.

Al mismo tiempo recientemente hemos podido ver un renderizado que nos muestra como podría ser el nuevo Apple Watch Pro. Cómo podéis ver en la imagen de portada su caja sería más grande que los modelos actuales, hasta los 47 mm. y una pantalla sin bordes curvos.

Sin embargo, su carcasa no será plana y cuenta con un tercer botón en el lateral como se puede apreciar en la imagen. Según Gurman, este botón es programable para que el usuario pueda establecer acciones específicas como iniciar un entrenamiento o una acción concreta dentro de una aplicación.

La corona también es un punto diferencial respecto a las generaciones anteriores aunque deberemos esperar para saber si presenta alguna funcionalidad adicional.

Un reloj que estaría construido en titanio, junto con su pantalla plana lo dotará de una resistencia mayor. Lo veremos.

Más lanzamientos: Apple Watch Serie 8 y SE 2

Todo apunta a que el Apple Watch Pro no será el único reloj que veremos en pocas horas. Se espera el Series 8 con el mismo diseño y tamaño que su antecesor, aunque con mejores prestaciones como la incorporación de un nuevo sensor de temperatura corporal.

Y un Apple Watch SE 2 con un procesador mejorado. Quizás incluso Apple se plantee mantener el Apple Watch SE como una opción más económica para un público más joven. 

Así que atentos que en pocas horas salidos de dudas ¿Qué os parecería una oferta así de Apple Watch? Podéis dejar vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…