in

El Apple Watch Pro sería inmenso, con pantalla plana y caja de 47 mm

Así podemos crear un modo de bajo consumo para el Apple Watch

El lema del Apple Watch Series 7 fue “Más pantalla nada menos”. No quiero ni imaginar que es lo que dirá Apple si presenta un Apple Watch Pro con pantalla plana y caja de 47 mm. La más grande presentada jamás ¿Lo veremos? Atentos que os lo contamos.

blank

Según los rumores el Apple Watch Pro podría ser una realidad, con un tamaño de caja inmenso, 47 mm y pantalla plana

Cómo os estaba contando y según las noticias que nos llegan vía MacRumors en pocos días Apple podría mostrarnos un nuevo Apple Watch un tanto especial. El rumoreado modelo Pro que llegaría en un tamaño “gigante” de 47mm. 

Para que os hagáis una idea más exacta, el Series 7 está disponible en tamaños de caja de 41 y 45 mm. Por este motivo el nuevo modelo Pro sería el reloj inteligente más grande creado por los de Cupertino, pudiendo medir hasta las 1.99 pulgadas en diagonal.

Esta información que trasciende de un informe publicado recientemente en la web japonesa Mac Otakara parece ser bastante fiable. Además también indica que su pantalla, esta vez sí, será completamente plana, a diferiencia de los modelos actuales con bordes curvados.

Mark Gurman, otro de los gurús de Apple ya ha mencionado en algunas de sus publicaciones que esto podría dotar al Apple Watch Pro de una mayor resistencia. Por esto estaría especialmente indicado para personas que realicen algún tipo de actividad de riesgo, como deportes extremos, etc…

Este nuevo Apple Watch Pro llegaría con el chip S8 en su interior, estaría disponible en caja de titanio y su rango de precios se podría mover en los 799 y 999 dólares estadounidenses.

Pronto saldremos de dudas ¿Os gustaría ver un Apple Watch Pro en la keynote del 7 de septiembre? Podéis dejar vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…