in

Nuevos rumores del Apple Watch Series 8, su pantalla será un 5% más grande

¡Hola iSenaCoders! Estamos en verano y ya tenemos muchas ganas de nuevos dispositivos de la . Descontando días en el calendario nos vamos acercando a septiembre, el mes mágico donde esperamos ver los nuevos iPhone 14 pero tenemos hype de un dispositivo falto de rediseño total: el Apple Watch.

El reloj inteligente de los de Cupertino que llegaría en su versión Series 8 y probablemente con un diseño de pantalla plana con una superficie un 5% mayor que su antecesor. Atentos que os contamos todo lo que sabemos.

blank

Todo apunta a un Apple Watch Series 8 con rediseño en su pantalla de superficie plana de 1,99 pulgadas

Según los analistas y gurús de Apple, Ross Young de DSCC y Jeff Pu de Haiton International Securities, llegan nuevos rumores sobre el futuro Apple Watch Series 8.

El primero de ellos respondió en Twitter a una consulta sobre un rumor afirmando que la pantalla del reloj será 1,99 pulgadas en diagonal. Algo parecida es la predicción del segundo de nuestros protagonistas, Jeff Pu, donde menciona que Luxshare, proveedor de Apple será el único proveedor de un modelo de Apple Watch de 2 pulgadas de “gama alta” este año.

Estos valores situarían la pantalla del Series 8 un 5% mayor respecto a los modelos anteriores. Para que os hagáis una idea, el Series 7 de 41 mm se sitúa en las 1,691 pulgadas. Y en las 1,901 pulgadas se encuentra el Series 7 de 45 mm.

Muy probablemente este aumento esté relacionado con el más que posible rediseño del dispositivo, con bordes planos que permitirían albergar un tamaño mayor de pantalla. Algo que ya esperábamos para el año pasado y que no acabó de cuajar.

Podría ser que esta no fuera la única novedad y que llegará un modelo “resistente” según estos analistas. Algo que estamos impacientes por ver ¿Y vosotros qué esperáis del Apple Watch? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…