in

Las gafas de realidad mixta de Apple no llegarán hasta principios de 2023

¡Hola iSenaCoders! Hace unos días os hablábamos en iSenaCode de las gafas de realidad aumentada en los que estaba trabajando Google. Un dispositivo pensado para competir con Meta y la mismísima Apple. Pero no nos engañemos, en esto de estas realidades virtuales va un poco con retraso. No obstante, según las informaciones que nos llegan del medio 9TO5Mac los de Cupertino podrían presentar sus propias gafas de realidad mixta a principios de 2023.

Os ampliamos esta información en las siguientes líneas, así que no os perdáis detalle.

Más sobre el casco VR de Apple: pantallas 8K, correas intercambiables y un precio privativo

Apple está trabajando en unas gafas de realidad mixta AR/V y su lanzamiento podría ser oficial en los primeros meses del próximo año

Todo parece indicar que tardaremos aún unos cuantos meses para ver la propuesta de Apple en cuanto a sus gafas de realidad mixta. Algunos analistas habían indicado que estas llegarían en el último tramo de este mismo año. Aunque según otro de los analistas gurú de Apple, Jeff Pu de Haitong International Securities, este nuevo producto se retrasaría hasta 2023.

Pu vaticina que las gafas AR/VR de Apple se lanzarán en el primer trimestre de 2023 y además pronostica unas ventas de entre 1 millón y 1,5 millones de unidades durante ese mismo año. Según las informaciones filtradas, lo realmente diferenciado de estos cascos de Apple estará en su interior con un procesador especialmente diseñado para la ocasión, quien sabe si una variante del “M” de turno dedicado a estas tareas de virtualización.

Un dispositivo que incorporaría hasta 10 sensores, incluidas las cámaras, componentes que proporcionarían marcas como Sony, entre otras. Como veis y teniendo en cuenta las calidades a las que nos tienen acostumbrados los de Cupertino, estos cascos de realidad mixta pintan muy, pero que muy bien.

Veremos a ver que hay de cierto en todo esto ya que otros analistas como el mismísimo Ming-Chi Kuo han pronosticado la llegada de estos cascos para finales de este año 2022, aunque hay que decir que llegarían con alguna que otro limitación en su suministro. Otra posibilidad creíble es la posible presentación durante este año 2022 para una comercialización en 2023, así que estaremos pendientes a más informaciones.

¿Esperáis la llegada de estos cascos de realidad mixta de Apple? El hype está servido :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…