in

La nostalgia llega a Plex, con un servicio de suscripción de juegos Atari

Si estáis leyendo esto probablemente sepáis sobradamente que es Plex y para que sirve. Pues bien, los que no lo conozcáis os diré que es un servicio con el que podéis llegar a montaros vuestro propio centro multimedia en el ordenador. Esto os servirá para tener perfectamente ordenado el catálogo de series y películas de vuestro disco duro. Pero ¿y si lo completamos con algunos juegos? Los nostálgicos estad atentos, ya podéis jugar a esos juegos Atari de vuestra infancia.

¿Queréis saber cómo? Os lo contamos a continuación.

blank

Plex Arcade, nueva funcionalidad de Plex para jugar a los clásicos de Atari, disponible desde 2,49 euros al mes

Cómo os iba contando, Plex, uno de los servicios más utilizados para el disfrute de contenido multimedia ha estrenado una nueva funcionalidad a la que han llamado Plex Arcade, de acuerdo con la información que nos llegaba vía The Verge.

La noticia difundida recientemente en el blog de Plex, probablemente satisfará a muchos de sus usuarios, entre ellos los de mayor edad, al tratarse de juegos de Atari (hasta un total de 27), la videoconsola que triunfó en las decadas de los 70 y 80.

De este modo podréis jugar a los juegos del catálogo o a vuestra propia colección de ROMs de Atari, con prácticamente cualquier mando de juego que funcione vía bluetooth, en vuestros dispositivos iOS o Android Mobile, Apple TV o Android TV, en Mac o Windows.

Os dejamos este enlace desde el que vais a poder consultar los requisitos desde la web de Plex. Para jugar, tal como se indica, será necesario disponer de un servidor gratis de Plex Media Server y pagar la cuota de suscripción de 2,49 euros mensuales si sois usuarios de Plex Pass o 4,99 euros si no estáis suscritos.

Estos son algunos de los juegos que encontraréis:

  • Avalanche
  • Centipede
  • Gravitar
  • Lunar Lander
  • Major Havoc
  • Milipede
  • Super Breakout

Y algunos mas…

¿Os parece interesante esta nueva oferta de Plex Arcade? Cuanto menos sorprendente ¿no creéis? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…