in

Instagram activa la función de suscripción a contenido exclusivo de los creadores

Indudablemente Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Sobretodo por el empuje de los más jovenes. Y por qué ha sabido adaptarse a los tiempos actuales con funciones como la que ahora están experimentando en Estados Unidos: las suscripciones a contenidos exclusivos.

Así que si queréis saber en que consiste esta nueva función os lo explicamos a continuación.

Muy pronto será mucho más fácil verificar una cuenta en Instagram

Instagram ha comenzado a implementar opciones de suscripción para que los usuarios puedan acceder a contenido exclusivo de sus creadores

Cómo os estaba contando y según las notícias que nos llegaban de MacRumors Instagram está probando una nueva funcionalidad de la que ya os habíamos hablado hace unos meses. Se trata de las suscripciones a contenidos exclusivos de Instagram Live.

De este modo, un usuario puede pagar una suscripción que oscila entre 0,99 $ a 99,99 $ mensuales para acceder al contenido de una selección de 10 creadores estadounidenses. A cambio tendrá acceso a historias solo para suscriptores, transmisiones en vídeo y otros contenidos. Además recibirá insignias moradas para destacarse en los comentarios y mensajes directos.

La red social apoya a creadores para que puedan monetizar su esfuerzo y dedicación en la creación de contenidos. Y al menos hasta 2023 los creadores van a percibir íntegramente el importe de sus suscripciones.

Como os decía, Instagram no para de implementar funciones. Ya os lo contábamos en iSenaCode que este año llegarían también nuevas funciones de control parental. Sumándose a otras como «Texto a voz» y «Efectos de voz». Y es que para mantenerse en lo más alto requiere que sus usuarios se sientan cómodos y no echen en falta funciones de otras redes sociales.

Veremos si esta función de suscripción a contenido exclusivo tiene el éxito esperado, en todo caso si las pruebas son satisfactorias se implementarán en el resto del mundo ¿Vosotros qué opináis al respecto? Podéis dejar vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…