in , ,

InShot: creatividad ilimitada con este editor de video y foto

¡Hola iSenaCoders! Los que hace algún tiempo que os pasáis por nuestra web sabéis que una vez la semana os traemos las mejores aplicaciones o alguna que nos ha llamado la atención, como es el caso de InShot, un fantástico editor de video y fotografía.

Y es que con esta aplicación no hay excusas para dejar volar la imaginación y poner al límite la creatividad que todos llevamos dentro. InShot tiene todos esos ingredientes que te enganchan y hace que no puedas dejar de hacer vídeos.

¿Queréis saber más cosas de esta app? Pues las podéis descargar de estos enlaces y vamos allá: iOS / Android

Si queréis un editor de video ágil y práctico, InShot es vuestra app, para crear videos personales con un toque profesional en tres, dos, uno, cero…

Como os iba contando, con InShot de InstaShot Inc. es un editor de video y foto con el que podéis hacer vuestros montajes de forma fácil y rápida.

Su interfaz: colorida y llamativa se caracteriza por su facilidad de uso. En la pantalla principal os encontraréis con sus tres opciones básicas para empezar a crear contenido desde cero:

  • Video
  • Foto
  • Collage

Vamos a comentar un poco cada una de estas posibilidades que ofrece InShot, aunque lógicamente os animo a probarla a fondo.

Video: editor de video fácil, rápido y con un toque profesional

Este apartado quizás sea al que vayas a sacar más partido de InShot. Crear un video es tan sencillo como pulsar en esta opción y seleccionar de vuestros álbumes el contenido multimedia que necesitéis para la composición.

La propia app os avanza parte del trabajo separando las fotos de los vídeos de la biblioteca, con lo cual, es más rápida la elección del contenido que vayáis a combinar a vuestro gusto.

Una vez elegidas las fotos y/o vídeos hay que pulsar sobre el icono del “visto” verde de la parte inferior derecha y la aplicación hace la compilación del vídeo.

A partir de aquí, sólo hay que dejar volar la imaginación e ir añadiendo el contenido adicional al timeline. De este modo, podéis incluir texto y música como en la mayoría de editores, y pegatinas que darán un toque de originalidad a vuestra creación.

Estas son algunas de las opciones que tenéis a vuestra disposición en la barra de edición:

  • Lona: establece la proporción, enfoque y fondo
  • Música: extrae audio de un video, incluye una pista de música de Apple Music, Efectos de sonido o voz en off
  • Pegatina: incluye divertidos stickers
  • Texto: añade títulos y comentarios
  • Filtro: añade efectos de imagen y filtros
  • Recortado: recortar, cortar, dividir
  • Velocidad: variar la velocidad de reproducción
  • Y algunas opciones más que os animo a descubrir…

Todas ellas combinadas con vuestra imaginación hacen que InShot ofrezca un sinfín de posibilidades.

Foto y Collage: fotografías y montajes aún más perfectos

Las otras dos opciones principales del menú de InShot: Foto y Collage, elevan aún más nuestra creatividad al máximo.

En Foto, podemos elegir entra varias capturas y aplicar las múltiples máscaras y efectos que nos ofrece la aplicación. Añadir textos y graciosas pegatinas para finalmente compartir el resultado en nuestras redes sociales o aplicaciones favoritas.

En Collage, los montajes de fotografía se elevan al “nivel Dios”. Elegid las fotografías, el diseño y personalizar vuestro Collage con un borde totalmente original, guardar el resultado o enviarlo a vuestras redes sociales de una forma muy top!!!

Nada más iSenaCoders, espero que esta app os haya gustado y le saquéis el máximo partido a InShot.

Dejad vuestras impresiones en los comentarios o en las redes sociales ¡Hasta pronto amig@s!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…