in

Google Pixel Watch, un puedo y no quiero

En el artículo de opinión de este viernes, me gustaría sacar a la palestra uno de los principales productos que presentó la compañía americana hace unos días. Por fin, el Pixel Watch, su reloj inteligente.

El Google Pixel Watch llevará el mismo chip que el Galaxy Watch 2018.

Cuando leí esta noticia, por parte de 9TO5Google, no me lo podía creer. Ciertamente En la presentación teníamos muchas esperanzas puestas en la idea de Google de construir un verdadero y completo ecosistema, mediante productos, como la tablet, el reloj, los móviles, auriculares, etc…

Pero, tal y como pongo en el título del artículo, a veces con Google parece un quiero y no puedo. Tienen unos productos excelentes, pero cuando no es el marketing, son cosas como las del nuevo y flamante reloj inteligente.

En el campo de los smartphones, los píxel son de los mejores teléfonos Android que hay en el mercado. ¿Cuál es el problema? Que inexplicablemente la empresa americana no los vende como tiene que venderlos. Sobre todo en Europa, casi no los publicita, en España por ejemplo, ni mucho menos venderlos en tiendas físicas.

Vamos, todo el marketing que a veces le sobra a Apple, paradójicamente, le falta a Google.

Nuestra sorpresa llega hace unos días, cuando después de presentar el montón de productos que van a ir formando parte de ese ecosistema. Leemos esta noticia donde nos dicen que llevará el mismo chip que el reloj de Samsung llevaba en 2018.

Y es que, al igual que con los smartphones, le ha pasado en alguna edición. Parece que Google tiene buenas ideas, pero que por los motivos que sean, parece que no quieren avanzar, o que lanzan unos productos que no están a la última.

Los smartphones en mi opinión, junto con el One Plus, son los mas chulos con Android. Pero ya digo, es muy complicado encontrarlos, y en tienda física al menos en España, nada.

La verdad que tiene muy buena pinta el futuro píxel 7, y habrá que ver como van implementados los diferentes productos, para crear así su ecosistema.

Como siempre digo, mientras más opciones haya en el mercado, más se tienen que poner las pilas las demás empresas, y así ganamos los consumidores.

Ya veremos en otoño en que queda todo.

Un saludo iSenaCoders.

 

 

 

 

 

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…