in , , ,

Flightradar24: Rastreador de vuelos

No cabe duda de que las vacaciones son un buen momento para descubrir nuevas y curiosas aplicaciones, como la que hoy os traigo: Flightradar24, rastreador de vuelos.

Y es que probablemente en más de una ocasión os habreis hecho las preguntas ¿De dónde vendrá ese avión? o ¿hacia donde irá?

Pues ahora la respuesta la tenéis en la palma de vuestra mano. Gracias a esta app ya no hay vuelo que se os resista.

Toda la información de los vuelos y aeropuertos con Flightradar24 ¿De dónde viene y a dónde va ese avión que está pasando ahora mismo?

¡Hola iSenaCoders! Si queréis pasar un rato entretenido o simplemente os gusta todo lo ralacionado con la aviación ahora podéis disfrutar de Flightradar24 de Flightradar24 AB.

La app que está disponible para iPhone, iPad y Android permite el seguimiento de vuelos en tiempo real, disponiendo de tres modalidades: Basic, Silver y Gold (estas dos últimas con suscripción de pago por 11,49 € y 39,99 €/año respectivamente).

De este modo, su interfaz es bien sencilla a la par de práctica. En la parte superior nos encontramos un buscador que nos permite localizar un vuelo por ruta, un vuelo por aerolínea, un aeropuerto por país y por último todo lo que está ocurriendo cerca de mí.

La verdad es que es realmente entretenido seleccionar aleatoriamente uno de los múltiples aviones que están pasando en estos momentos por encima y ver exactamente cómo es la aeronave en cuestión, a que altura y velocidad está pasando.

En cuanto al apartado de configuración de la aplicación, en la barra inferior se encuentran los ajustes. Desde ellos podemos cambiar el tipo de Mapa, cambiar diferentes aspectos de seguimiento y elegir el tipo de idioma, entre otras opciones.

Además, disponemos de diferentes opciones para controlar la evolución del tiempo y filtros que podemos aplicar pudiendo acotar los vuelos que vamos a ver en pantalla, por aerolinínea, aeronave, aeropuerto, altitud y velocidad.

Flightradar24 tiene tambien un sistema de alerta donde podemos personalizar algunas de las notificaciones que queramos recibir, pasando desde un código 7600-Fallo de radio hasta un 7700-Emergencia general.

Realmente esta aplicación tiene algunas funciones útiles como la posibilidad de poder reproducir los vuelos anteriores de cualquier aeronave y visualizarlo en el mapa.

Como véis, una app curiosa, divertida y practica. Seguro que más de uno de vosotros pasaréis un buen rato gracias a ella. En todo caso, nos gustará saber vuestra opinión en los comentarios ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…