in

El Apple Watch Ultra es compatible con las correas de 42, 44 y 45 mm

¡Hola iSenaCoders! Ya han pasado más de 24 horas desde el AppleEvent donde pudimos ver los iPhone 14 y 14 Pro, los AirPods Pro 2 y los nuevos Apple Watch Ultra, Apple Watch Series 8 y Apple Watch SE 2.

Respecto al modelo Ultra, el reloj inteligente más resisrtente de Apple y dirigido especialmente a un público que realiza deportes extremos o alguna actividad de riesgo, tenemos notícias nuevas respecto a sus correas. Así que estad atentos que os lo contamos a continuación en las siguientes líneas.

blank

Las correas de 42 a 45 mm de los Series 8 o anteriores le sientan como anillo al dedo al nuevo Apple Watch Ultra

Como os estaba diciendo y según las notícias que nos llegan vía macrumors, si estáis pensando en adquirir el nuevo Apple Watch Ultra que sepáis que os podéis ahorrar un buen dinero en correas.

Todas las bandas de 42, 44,y 45 mm disponibles para el Series 8 o anteriores son totalmente compatibles con el nuevo Ultra. Al contrario de algunas correas más pequeñas de 38, 40 y 41 mm que no se pueden aprovechar.

Esto es lo que se comenta desde la web del propio Apple Watch Ultra:

«Puede combinar la mayoría de las correas con cualquier Apple Watch Series 3 o una caja más nueva del mismo tamaño. Las correas de 41 mm funcionan con cajas de 38 mm y 40 mm; las correas de 45 mm funcionan con cajas de 42 mm, 44 mm y 49 mm.

Las correas Solo Loop y Braided Solo Loop solo son compatibles con Apple Watch SE y Apple Watch Series 4 o posteriores. Los estuches de 40 mm y 41 mm funcionan con tamaños de correa 1-9; las cajas de 44 mm y 45 mm funcionan con tamaños de correa 1-12.»

En general, las correas de los relojes con un mayor tamaño de caja son compatibles con el Apple Watch Ultra. De este modo también las correas Trail Loop, Alpine Loop y Ocean Band también se pueden usar con un Apple Watch de 44 mm y 45 mm. Los modelos más pequeños de 40 mm y 41 mm quedan excluídos en esta compatibilidad.

¿Qué Apple Watch os váis a comprar? Podéis dejar vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…