in

Apple presenta los nuevos Apple Watch Ultra y Apple Watch Series 8

Hace poco que ha finalizado el AppleEvent y la verdad es que no ha defraudado. Hemos podido ver la nueva gama de iPhone 14 y iPhone 14 Pro, con sus respectivos apellidos Plus y Max, llamados a ser los buque insignia para lo que queda de 2022 y gran parte del 2023. Pero no han llegado solos, los rumores se han hecho realidad. Decimos ¡hola! a los nuevos Apple Watch Ultra y Apple Watch Series 8.

El Apple Watch Ultra entra en escena, un reloj inteligente ultraresistente para deportistas. No viene solo, le sigue los pasos el nuevo Series 8 y el SE2

Ya tenemos al Apple Watch Ultra con nosotros. Los rumores no han fallado y el diseño es similar al que ya se había filtrado. Estas son sus especificaciones:

Como podéis apreciar, este nuevo Apple Watch Ultra entra de lleno en el segmento de mercado para todas aquellas personas que puedan realizar algún tipo de deporte extremo o alguna actividad que pueda hacer que el reloj sufra más de la cuenta.

Además, cuenta en uno de sus laterales con un tercer botón para hacer ciertas acciones, tal como han enseñado en la presentación de este nuevo Apple Watch Pro. Los de Cupertino amplian así aún más el abanico de posibilidades.

Ya se puede reservar y estará dispojnible el 23/09 a partir de 999 euros.

Decimos Hola al nuevo Apple Watch Series 8

blank

Pero el Apple Watch Ultra no ha sido el único reloj que hemos visto hoy. Apple ha lanzado también el Apple Watch Series 8. Aquí os dejo el vídeo oficial de su presentación.

Y a continuación todas sus prestaciones:

El nuevo Apple Watch Series 8 se puede reservar desde ya y estará disponible el 16/9 desde 499 €.

Por cierto, Apple también ha mejorado el Apple Watch SE lanzando la segunda generación. Con caja en tres elegantes colores. Sensores punteros Y mayor rendimiento gracias a su procesador de doble núcleo. Disponible el 16/9 a partir de 299 euros.

¿Qué os parecen estos lanzamientos? Podéis dejar vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…