in

Diablo Immortal de Blizzard ya está disponible para iPhone y iPad

Ya os hablábamos hace unas semanas que Blizzard estaba ultimando su próximo juego estrella: Diablo Immortal que debuta ahora en las pantallas de iPhone y iPad. Pues bien, ha llegado el momento y ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS.

blank

Si tenéis ganas de un buen juego de rol ya tenéis disponible para su descarga Diablo Immortal

Cómo os decíamos aquí el juego de Blizzard Diablo Immortal ya está disponible para iPhone y iPad. Un juego de rol que llega bajo la modalidad freemium, aunque la compañía asegura que la “experiencia de juego principal” siempre será gratuita, triple AAA y sin compromisos en dispositivos móviles.

“Además de ofrecer una experiencia AAA sin compromisos en dispositivos móviles, el juego más ambicioso lanzado en los 25 años de historia de la franquicia Diablo entrará en Beta Abierta en PC con Windows en el lanzamiento. Diablo Immortal admite tanto el juego cruzado como la progresión cruzada, lo que permite a los héroes de Sanctuary unirse a la lucha entre sí independientemente de la plataforma, al tiempo que pueden realizar una transición sin problemas entre el juego móvil y el de PC. La beta abierta en PC contendrá todas las características del juego, incluido el juego cruzado y la progresión cruzada, y al concluir se mantendrá todo el progreso”.

Diablo Immortal trae a iOS una nueva experiencia social completamente nueva

Además los jugadores podrán formar equipos logrando una experiencia social completamente nueva en la saga Diablo:

“Diablo Immortal presenta una experiencia social que es completamente nueva en la serie. Los jugadores compartirán un mundo masivo con otros mientras exploran Santuario, formarán Bandas de Guerra con hasta ocho miembros para enfrentar desafíos grupales como los intensos jefes de incursión hellicuarios y se unirán a Clanes con hasta 150 amigos para ganar desafiantes Logros de Clan.

El juego también cuenta con un robusto sistema PvP basado en facciones. Con el Ciclo de Lucha, los jugadores pueden unirse para luchar en una guerra en curso en la que el mejor jugador del servidor ganará la Corona Eterna para convertirse en el líder de los Inmortales. Esto los coloca en la posición de tener que defender continuamente su reinado a través de una serie de modos, incluidos los brutales enfrentamientos 1v30.”

Así que si tenéis ganas de enfrentaros a ejércitos de demonios, explorando el oscuro reino de Sanctuary, solo o en compañía de otros juegadores no dudéis en instalaros Diablo Immortal. Os dejamos aquí los enlaces de descarga para iPhone y iPad.

Además esperamos vuestros comentarios :)

Vía | 9to5mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…