in

Diablo Immortal de Blizzard llegará a iOS el 2 de junio

Recientemente os contábamos en iSenaCode que Blzzard va a presentar una versión de Warcraft, su icónico juego, para dispositivos móviles. Pues bien, no acaban aquí las cosas ya que también vamos a poder jugar a otro de sus famosos juegos, Diablo Immortal, para iPhone y iPad que se lanzará el próximo 2 de junio.

blank

Diablo Immortal es un juego de rol repleto de acción y ahora llega en una nueva versión desarrollada desde cero para dispositivos móviles

¡Hola iSenaCoders! Blizzard está dispuesta a aumentar el catálogo de juegos disponibles para nuestros dispositivos móviles. Si el lanzamiento de Warcraft es algo inminente, también tenemos que hacernos eco de otro lanzamiento: el de Diablo Immortal, una versión creada desde cero que desarrolla el universo Diablo y que se lanzará el 2 de junio.

De este modo, los usuarios de iPhone y iPad estamos de suerte. A partir de este fecha tendremos la posibilidad de jugar a este famoso juego de rol. También los usuarios de PC y dispositivos Android ya que el juego va estar disponible de inicio para todas estas plataformas.

El juego admitirá juego cruzado y progresión cruzada. Los jugadores de Diablo Immortal podrán elegir entre seis clases de Diablo: Bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago.

Además Diablo Immortal promete una experiencia de juego brutal, posibilidad de compartir un mundo con otros jugadores y formar equipo con hasta ocho personas para enfrentarse a diferentes desafíos. Y será posible crear clanes de hasta 150 personas.

También habrá un sistema PvP donde los jugadores podrán colaborar para luchar en una guerra en curso. El mejor jugador ganará la Corona Eterna y se convertirá en el líder de los Inmortales.

Diablo Immortal será un juego gratuïto y Blizzard lo va a monetizar con compras dentro de la propia aplicación. Aunque el núcleo del juego siempre va a ser gratuïto.

¿Qué os parecen los próximos lanzamientos de Blizzard? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía | MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…