in ,

Crouton: planifica tu menú semanal, crea tus propias recetas y haz la lista de la compra

Crouton: planifica tu menú semanal, crea tus propias recetas y haz la lista de la compra

En los últimos años está creciendo como la espuma la tendencia de comer de forma saludable y hacer deporte, aunque en mi opinión eso no debería de ser una moda, la salud hay que cuidarla. Y eso también se ve reflejado en el mundo tecnológico y de las aplicaciones. Últimamente, en el App Store, hay cada vez más apps para contar calorías, de recetas saludables… etc. Hoy os vamos a hablar de una que se llama Crouton con la que podrás planificar tu menú semanal, crear tus propias recetas y hacer la lista de la compra.

Crouton es de esas aplicaciones que me gustan a mí, a priori parecen simples, pero es cuando pruebas bien la app cuando te das cuenta de su potencial. Además, tiene una interfaz súper bonita e intuitiva, también de las que me encantan. Dicho todo esto, vamos a empezar con la review.

Crouton, la perfecta compañera de los más cocinillas

Nada más entrar a la app, verás que se clasifica en cuatro apartados, cada uno con su correspondiente funcionalidad. Son los siguientes:

  • Plan: dónde podrás planificar el menú de toda la semana, se divide por días para que tengas una vista general.
  • Recetas: aquí tendrás una vista de todas las recetas propias que hayas creado. La app no muestra ninguna receta, las tienes que crear tú. Algo muy bueno es que las puedes importar desde la app Paprika o desde páginas web. También puedes escanear las que tengas en un libro de recetas.
Interfaz de Crouton.
  • Lista de la compra: para que funcione bien hay que dar permisos a recordatorios. Como su propio nombre indica, en este apartado podrás hacer la lista de la compra de los alimentos que necesitas.
  •  Ajustes: podrás cambiar el color de la app, activar o desactivar iCloud, ponerle un icono diferente, hacer un donativo … etc.
iconos y temas de Crouton.

Crouton se puede descargar desde el App Store gratis con una compra in-app de 3,49 euros, sin suscripciones la tendrás en iOS y en iPadOS con una súper buena sincronización con iCloud.¿Merece la pena? Pues en mi opinión, sí. Con Crouton lo tienes todo en un mismo lugar y se hace muy cómo la verdad. Si crees que la vas usar cómprala.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…