in ,

Así podemos cambiar la esfera de nuestro Apple Watch según el modo de concentración que tengamos en nuestro iPhone

Así podemos recibir una notificación en nuestro iPhone cuando el Apple Watch ha terminado de cargar

Los modos de concentración fueron una de las novedades más importantes que se introdujeron en iOS 15. Tener varias pantallas en tu iPhone según el contexto en el que te encuentres, pudiendo tener en más de una la misma app, abre un mundo de posibilidades como te hemos contado en más de una ocasión.

Los modos de concentración, se replican en todos tus dispositivos si así lo deseas, algo que también nos permite saber el porcentaje de batería que tiene nuestro iPhone desde el Apple Watch. Y del Apple Watch te vamos a hablar a continuación. En concreto, de cómo asignarle una esfera a cada uno de tus modos de concentración.

Cada modo de concentración puede tener su propia esfera gracias a la app de atajos

Los enfoques de iOS 15 también están presentes en las automatizaciones actuando como condición para realizar acciones. Y de eso nos vamos a aprovechar para poder cambiar la esfera del Apple Watch cuando alguno de ellos se activa. Para ello, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la app de Atajos.
  2. Ir al apartado de Automatización.
  3. Crear una nueva personal.
  4. Bajar hasta encontrar modos de concentración.
  5. Elegir el modo.
  6. Cuando se activa.
  7. Definir esfera.
  8. Elegir la esfera.

Y listo. Cuando uno de tus modos de concentración se active, la esfera del Apple Watch cambiará. Quizá una más deportiva en el modo fitness, una más compleja en el modo trabajo, otra más simple en tiempo libre, etc. También sería bueno repetir los pasos anteriores pero para definir la esfera que ya teníamos al desactivar un enfoque.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…