in ,

Buddywatch: haz que tu Apple Watch luzca con esferas únicas y personalizadas

Esferas personalizadas e ilimitadas para tu Apple Watch gracias al increíble repositorio de Buddywatch

Buddywatch para iOS

Los que conoceís iSenaCode de hace tiempo, sabeís que somos unos locos de las apps y por eso, cada semana los sábados es cuestión, os traemos el análisis de una app diferente tras usarlas nosotros mismos de forma diaria en nuestros dispositivos de andar por casa. En esta ocasión, y gracias a watchOS 7 y su forma de compartir las esferas, ha surgido una aplicación llamada Buddywatch que nos facilita de forma muy fácil descargar diferentes y divertidas esferas para nuestro Apple Watch.

Si ya estás harto de las esferas de siempre, aunque con watchOS 7 han llegado nuevas, Buddywatch – Watch Faces se va a convertir en tu aplicación favorita y parecerá que tienes esferas infinitas alojadas en tu reloj de Apple. Veamos como funciona:

Así es Buddywatch: encuentra tu esfera, descargála e instálala en tu Apple Watch y marca tendencia

Así es Buddywatch con watchOS 7 y tu Apple Watch

Su uso es bien sencillo, su desarrollador Federico Gentile que ya tenía anteriormente una web tipo galería, o repositorio desde donde descargar las esferas, ha querido llevarlo más allá y convertirlo en app para el disfrute de todos. Para usarla solo basta con descargarla gratis de la App Store y es imprescindible tener iOS 14 a par que watchOS 7.

Tras abrirla veremos que hay un sinfín muy visual de esferas con sus complicaciones para descargar. Podemos filtrar por modelos de Apple Watch, por categorías y muchas opciones más con solo pulsar en el nombre que nos aparece en la parte superior tras pulsar la lúpa de búsqueda.

Si no tienes un reloj del modelo Nike Sport, NO podrás descargar ni instalar las esferas de Nike en tu Apple Watch

¿Cómo funciona?

Elegir nuestra esfera favorita, pulsamos en “Download” y listo. En primer lugar, nos pedirá permisos para instalar dicho watchface en nuestro Apple Watch. Si no tenemos instalada alguna de las apps que vienen por defecto en las complicaciones de la propia esfera a descargar, nos pedirá si queremos descargarla o posponerla por otra complicación que nosotros tengamos.

En la parte superior tenemos un apartado llamado Editors’ choice donde se destacarán esferas de diseñadores y desarrolladores conocidos que van cambiando cada cierto tiempo. En la misma parte superior, tenemos un botón de lupa a la izquierda el cual será nuestro buscador máximo para elegir la esfera que más nos guste para combinarla según el día, el evento, o la correa que llevemos puesta.

Buddywatch configuración desde iOS 14

Comparte tus esferas con la aplicación, con tus amigos y más

Dentro de la app en la parte superior derecha, tenemos el botón de nuestro perfil. Desde ahí, podemos iniciar sesión fácilmente con nuestro ID de Apple gracias al famoso Sign in with Apple ID. Una vez que tenemos la sesión iniciada con nuestras credenciales, se nos habilitarán nuevos apartados desde los cuales podemos marcar como favoritas las esferas que más nos gusten para descargarlas en cualquier momento y así no llenar nuestro AW de esferas innecesariamente.

En este mismo apartado podemos añadir nuestro reloj (en mi caso el Apple Watch Series 4 Sport de aluminio de 44mm) aunque podemos añadir más, por si tenemos algún modelo más enlazado de algún familiar que ande por casa.

Colección de esferas en Buddywatch e iOS 14 app

Por último, podemos compartir nuestras propias colecciones con todo el mundo usando la aplicación Watch desde el iPhone y pulsando en el botón de compartir esfera y justamente después pulsando en “Share with Buddywatch” en el icono de la app Buddywatch. Os dejamos un ejemplo:

.Buddywatch compartir en iOS 14 y watchOS 7

Puntos a favor +1

  • Muy sencilla de usar.
  • Descarga tus esferas favoritas sin comerte la cabeza con pulsar solo pulsar en Download.
  • Puedes iniciar sesión con tu Apple ID.

Puntos en contra -1

  • Por ponerle algún defecto, la app está en inglés.
  • No avisa de que las esferas de Nike descargables no son compatibles con modelos que no son de Nike Sport y eso puede confundir a los usuarios que la descarguen.

Sin lugar a dudas esta app es un antes y un después para el diseño de software de nuestro reloj de Apple. Ya nunca llevarás esa esfera aburrida y que todo el mundo lleva, ahora tú decides qué y cómo lo quieres combinar. Si eres de los que como yo usas muchas correas diferentes, ya estás tardando en probarla.

Buddywatch – Watch Faces | Descargar gratis para iPhone

Sin duda esta aplicación dará mucho que hablar y es que Apple con watchOS 7 y su nueva forma de compartir esferas, ha hecho que todos nos beneficiemos de la imaginación de miles de personas a la hora de poner una esfera para su día a día en su Apple Watch ¿Os parece útil Buddywatch? como siempre, os esperamos en comentarios. Compartir vuestras esferas del AW por las redes sociales mencionando a @iSenaCode en Twitter. Salu2!!! ;D

Written by Javi Ramos

Cofundador del Blog de iSenaCode. La mano derecha de Sergio Navas. Técnico informático. Asesor comercial de telecomunicaciones. Un gran apasionado de la tecnología, el fútbol, y los videojuegos. Creador de contenido, consumidor de cine y series a partes iguales. Dando mordiscos a la manzana desde 2010 gracias al gran Steve Jobs 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…