in

Boston Dynamics cuela a sus perros robot en El Libro de Boba Fett

¡Hola iSenaCoders! Hoy quiero hablaros de una noticia curiosa que probablemente os arranque una sonrisa. La tecnología avanza y cuando hablamos de robots entramos en un mundo que crea mucha expectación a la par que curiosidad y simpatía. Ahora Boston Dynamics, la empresa creadora de los curiosos perros robots de los que os hemos hablado alguna vez en iSenaCode, ha “colado” a sus cans en una escena de la nueva serie de Disne+: El Libro de Boba Fett.

blank

Spot, el perro robot de Boston Dynamics da el salto a la gran pantalla en la última aventura de la saga El Libro de Boba Feet

Probablemente seáis seguidores de la guerra de las galaxias. Pues bien, seguramente estaréis al corriente del reciente estreno en Disney+ de la saga del cazarrecompensas Boba Fett que además aparece también en los episodios II, IV, V y VI, y tambén en The Mandalorian.

Como de costumbre en este tipo de películas/series podemos ver droides con todo tipo de apariencias. En El Libro de Boba Fett hay un ‘cameo’ un tanto especial: Spot, el perro robot de la compañía Boston Dynamics aparece en una de las escenas grabadas.

blank

Esto no deja de ser un tanto curioso ya que podemos ver a un grupo de cuatro de estos robots ‘reales’ por las calles de Tatooine. Aunque llevan un pequeño camuflaje se percibe perfectamente el andar característico que hemos podido ver en otras apariciones.

La empresa desarrolladora del can confirmó en su cuenta de Twitter que se trata de su robot. Por otro lado la aparición en la serie es una prueba del avance de este tipo de tecnología digna de película futurista. Y es que de algún modo no estamos tan lejos de lo que podríamos llamar un futuro de ciencia-ficción.

En todo caso ahí lo dejamos y esperamos que lo descubráis por vosotros mismos ¡Hasta pronto amig@s!

Vía Xataka Mx

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…