in

AppleEvent a la vista para octubre, con nuevos iPad Pro y Mac M2

Hace una semana ya del AppleEvent y la magia se va difuminando. El lanzamiento de los iPhone 14 y 14 Pro ha dado paso ahora a el hype que genera la espera hasta que podamos cacharrear con estos nuevos dispositivos. Y con un nuevo evento en el horizonte ya que Apple podría presentar en octubre el nuevo iPad Pro con chip M2, un resideñado iPad 10 y Macs mejorados, sin olvidarnos del apartado del sofware, iPadOS 16 Y macOS Ventura.

blank

Apple presentará en su evento de octubre el nuevo iPad Pro M2, el iPad de décima generación, la gama Mac con M2 y más

Cómo os estaba contando, aún con el evento del día 7 de septiembre en el espejo retrovisor ya estamos pensando en un nuevo AppleEvent. El que con toda probabilidad se celebrará en octubre y que tendrá como protagonistas a los nuevos iPad Pro y un renovado iPad de 10ª generación.

En cuanto al iPad Pro lo más probable es que llegue con chip M2 y dos versiones, 11 pulgadas con pantalla LCD y de 12,9 pulgadas con tecnología miniLED. Ambas tabletas incorporarían MagSafe y una batería de mayor duración.

El iPad de 10ª generación también tendrá su cuota de protagonismo. Si los rumores no fallan veremos un nuevo diseño adoptando el del IPad Air, con hasta 10,9 pulgadas de tamaño de pantalla y puerto de carga USB-C en lugar de cable Lightning.

La rumorología infundada por grandes analistas como Mark Gurman apunta a que también podríamos ver nuevos Mac con chip M2, que llegarían durante el otoño de 2022 y la primavera de 2023. Según Bloomberg, esta información estaría ligada al lanzamiento de la próxima Generación de MacBoom Pro de 14 y 16 pulgadas, con procesadores M2 Pro y M2 Max. Quizás también veamos incluso un nuevo Mac Mini con M2.

Sin olvidarnos de la llegada de los nuevos sistemas operativos iPadOS 16 y macOS Ventura que llegarían también en octubre.

blank

One More Thing ¿Los cascos AR/VR de Apple?

Para finalizar y puestos a soñar un poco ¿Qué os parecería un OMT con los cascos de realidad mixta de Apple en el escenario? La verdad es que los rumores nos han hablado en repetidas ocasiones e incluso se preveía ya una presentación para finales de año con vistas a la puesta a la venta en 2023.

Quizás tangamos suerta y vivamos un AppleEvent en octubre repleto de presentaciones y lanzamientos ¿Qué oipináis al respecto? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía 9to5mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…