in

Apple y el deporte… una pareja perfecta.

El tema que os traigo para este viernes, es sin duda, un tema ya de sobra conocido por tod@s. Sin embargo, llevo varios meses en que decidí dar un nuevo rumbo a mi día día, a mis hábitos alimentarios, y sobre todo a tratar de recudir el sedentarismo del que la enorme mayoría de la población es artífice.

El tema del ejercicio y de los anillos en Apple, como dije no es nuevo, me me sigue sorprendiendo lo bien  que funcionan, tanto en el aspecto de llevar un control de todo. Ojo como en el tema de motivación personal.

Entras en la App de Salud y ahí irás viendo multitud de datos, de cifras y gráficas. Horas de sueño, pulsaciones en reposo, pasos andados al cabo del día. Incluso si la forma en que andas, es más correcta o no.

blank

Realmente, y ya he tenido dos Apple Watch, me sigue sorprendiendo lo bien enfocados que están los anillos en Apple. Porque son una fuente continua de motivación, de ganas de superarte cada día. De controlar bien cuando puedes descansar mejor, y por su puesto de cuando puedes apretar.

El tema de los retos es otra motivación extra.

Si es que si no tienes bastante con los datos diarios, con ver los anillos. Apple te premia por ir superando los entrenos, los retos, etc.. con lo cual ahí tienes otro aliciente para seguir creciendo día día deportivamente hablando.

Esta claro que Apple se ha tomado muy en serio el tema de la salud y el deporte desde hace años, es algo que cualquier que pruebe la conexión entre el Watch y la App de salud, lo sabrá.

Actualmente, tener un Apple Watch es un seguro de vida, porque es un dispositivo que te va ayudar a estar mejor cada día.

Espero vuestras opiniones iSenaCoders!!!

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…